Vandal

Capítulo 4 - Olberic en Octopath Traveler

Te contamos todo lo que debes saber para completar el Capítulo 4 de Olberic en Octopath Traveler sin muchos problemas. Mapas, combates, consejos... todo lo que te hace falta.
Capítulo 4 - Olberic en Octopath Traveler
·

Siguiendo nuestra guía, este será el último capítulo de la historia, después de terminar el Capítulo 4 de Therion. Ve a Valdorriviera cuando quieras empezar.

Personajes recomendados para este capítulo

  • El jefe va a ser vulnerable a Daga, Hacha, Rayo, Viento y Luz.
  • No debería hacer falta que te demos recomendaciones sobre personajes a estas alturas, la verdad.

Después de la intro, como siempre, tendrás que ir a una marca que ha aparecido en el pueblo para ver otra secuencia. Luego ve por la salida este a Valdorriviera de abajo y hasta la siguiente marca. Te encargarán Desafiar y, por supuesto, derrotar a un NPC de la entrada de la ciudad. Después de una escena, habla con Harald para avanzar.

Mazmorra: Camino oculto - Nivel de peligro: 45

Avanza por el único camino posible y antes de girar la esquina al suroeste, baja las escaleras para llegar a un cofre con Hierba de valor x1. Luego sigue el camino torciendo la esquina hasta el fondo, donde hay Aceituna de la vida (M) x1.

PUBLICIDAD

Sigue avanzando al oeste hasta que veas un desvío al sur y un punto de guardado al norte. Ve por el sur para coger el cofre que has visto por el camino con Piedra alma de hielo (G) x1. Si vas a la derecha desde el punto de guardado, llegarás al cofre que viste tras unas rejas, contiene Monedero lleno de plata x1. Desde el save verás un cofre justo al suroeste, hay Cesta de ciruelas vigorizantes x1.

Después de la escena al llegar a la marca, pasas automáticamente a la siguiente zona.

Mazmorra: Casa del señor - Nivel de peligro: 45

Tienes un cofre a la derecha con Uva curativa (M) x1. Sigue hasta el fondo para dar con una Granada energética (G) y sube las escaleras junto al punto de guardado. Ve hacia la derecha, por el único camino posible. En la habitación en el camino hay Monedero lleno de plata x1. Al llegar al final del pasillo, antes de pasar al sur, sube las escaleras, en ese cuarto hay Aumleto de ventisca x1.

En la siguiente zona, avanza por el único camino posible hasta llegar a un punto de guardado y unas escaleras. Sube y ve a la derecha hasta el fondo del balcón, donde hay Ciruela vigorizante (M) x1. En la habitación del mismo balcón, puedes salir por la esquina superior izquierda para dar con un Destral rúnico x1. Hay una Piedra clara a la izquierda de las escaleras, antes de bajar, guardar la partida y prepararte para el jefe final. Hay un par de objetos curativos más por el camino, todos a la vista.

Jefe: Werner

Octopath Traveler, Capítulo 4, Olberic, Jefes, Werner

Vulnerable a: Daga, Hacha, Rayo, Viento y Luz.

Antes de nada, debes tener en cuenta que es un jefe con ataques físicos temibles. Puede descargar fácilmente golpes de 1.500 a 2.000 puntos y eso sin contar con que tiene la puñetera mala costumbre de lanzar debuffs de defensa sobre tus personajes. También puede bloquear tu capacidad de usar Impulso, lo que significa que perderás el acceso a tus habilidades más potentes.

La clave está, como siempre, en calcular bien el momento de la primera ruptura y combinar el Favor de Aelfric sobre Cyrus, lanzar un Tonitrus con él, Ácido de Búho con Therion y el Grito de Guerra de Olberic para destrozarlo al instante una vez lo tengas aturdido.

Si aún así sobrevive a semejante impacto, ten en cuenta que puede bloquear sus debilidades al azar en medio del combate, pero estas no cambiarán.

Después del combate, terminará la historia, ¡pero aún te quedan cosas que hacer!

  • Tienes Historias secundarias por completar. Algunas se han desbloqueado al completar los Capítulo 4 de ciertos personajes.
  • Por supuesto, intenta el desafío de completar la Mazmorra secreta cuando estés preparado.

Octopath Traveler, Capítulo 4, Olberic, Fin

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir