Vandal

Capítulo 3 - Ophilia en Octopath Traveler

Te contamos todo lo que debes saber para completar el Capítulo 3 de Ophilia en Octopath Traveler sin muchos problemas. Mapas, combates, consejos... todo lo que te hace falta.
Capítulo 3 - Ophilia en Octopath Traveler
·

Nos dirigiremos aquí, según nuestra guía, después de terminar el Capítulo 2 de Ophilia. Tiene lugar en Doradia, en el extremo este del mapa.

Personajes recomendados para este capítulo

  • En este capítulo hay dos jefes y no comparten vulnerabilidades, así que no te queremos liar más hasta llegar a ese punto dándote sus puntos débiles. Escoge a tus mejores personajes con las clases y armas más variadas, simplemente.

Tras la intro dirígete al Barrio noble, al marcador. Después habla con el niño que aparece indicado en pantalla. Usa Guiar para llevarlo a la iglesia. Ahora habla con Mattias junto a la taberna y coge la salida sudeste del pueblo.

Avanza hacia el suroeste en dirección al marcador (hay un par de cofres extremadamente obvios) hasta llegar a la mazmorra de este capítulo.

PUBLICIDAD

Mazmorra: Gruta junto al mar - Nivel de peligro: 38

Avanza hacia el suroeste al empezar para conseguir Cesta de ciruelas vigorizantes x1. Sigue por el único camino posible. Después de cruzar el puente verás que puedes ir hacia el norte o hacia el sur. El desvío norte te lleva a un pequeño camino con Mermelada refrescante x1, luego ve al sur y al oeste.

Cuando llegues al cruce con el punto de guardado, sigue al este (al oeste no hay más que un callejón sin salida). Al llegar al puente sigue a la derecha y ve hacia arriba hasta dar con una Granada energética (M) x1, da la vuelta y vuelve a cruzar el puente.

Sigue un poco más al norte para recoger Aceituna de la vida x1. Continúa hasta el siguiente puente, pero ve hacia abajo.

Octopath Traveler, Capítulo 3, Ophilia, Gruta junto al mar

Recoge la Ciruela vigorizante (M) x1 y cruza el puente. Desde el punto de guardado ve al sur para encontrar Monedero lleno de plata x1. De nuevo en el punto de guardado, sigue al nordeste hasta llegar al jefe.

Jefe: Figura sospechosa y Hombre misterioso

Octopath Traveler, Capítulo 3, Ophilia, Gruta del Mar, Jefes, Figura sospechosa y Hombre misterioso

  • Figura sospechosa: vulnerable a Espada, Daga, Fuego, Hielo, Rayo.
  • Hombre misterioso: vulnerable a Lanza, Hacha, Luz, Oscuridad.

La dificultad de este combate es que luchan en tándem, con la Figura sospechosa curando a los dos enemigos y el Hombre misterioso anulando algunas de las debilidades de forma temporal. Hay un sistema bastante sencillo para derrotarlos: sólo hacen ataques mágicos, así que si usas Velo reflector (Clérigo) harás rebotar sus ataques contra ellos.

No te darán demasiados problemas, curiosamente, en comparación con otros jefes de Capítulo 3. Empieza eliminado a la Figura por ser la healer del dúo. Simplemente ten cuidado porque al matar a uno de los dos, el superviviente será más fuerte.

Después de eliminarlos vuelve a la catedral para completar el Capítulo. Seguiremos con el Capítulo 2 de Olberic.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir