Vandal

Capítulo 4 - Ophilia en Octopath Traveler

Te contamos todo lo que debes saber para completar el Capítulo 4 de Ophilia en Octopath Traveler sin muchos problemas. Mapas, combates, consejos... todo lo que te hace falta.
Capítulo 4 - Ophilia en Octopath Traveler
·

Cuando hayas completado la historia de Cyrus, dirígete a Eolino para hacer el último Capítulo de Ophilia.

Personajes recomendados para este Capítulo

  • El jefe será vulnerable a Espada, Hacha, Hielo y Luz.
  • Nuestro grupo siguen siendo nuestros mains de toda la guía.

Al terminar la introducción, ve a la derecha. Después selecciona "Esperar a ver qué ocurre" y regresa al oeste de la aldea. Te marcarán el destino a la mazmorra.

Mazmorra: Gruta de ébano - Nivel de peligro: 45

Ve al norte nada más empezar para recoger Aceituna de la vida (M) x1. Desde aquí puedes bajar un poco y coger el otro cofre que ves, con Garrote de gigante x1. Nada de lo que hay por aquí vale la pena a estas alturas, sigue recto hacia la derecha hasta la siguiente zona.

PUBLICIDAD

Nada más empezar hay un cofre con Racimo de uvas curativas x1. Desde el punto de guardado puedes ir un poco al este y luego hacia abajo hasta el cofre con una Granada energética (M) x1. Sigue al norte en dirección al marcador y baja una pequeña cuesta al este hasta una Aceituna de la vida (M).

Ahora sigue hacia el norte y luego al oeste desde lo alto de la cuesta. Encontrarás Amuleto de tormenta x1. Desde la cuesta donde estaba la aceituna puedes seguir al sudeste hasta la marca del minimapa. Guarda la partida y prepárate para el jefe.

Jefe: Mattias

Octopath Traveler, Capítulo 4, Ophilia, Jefe, Mattias

Vulnerable a: Espada, Hacha, Hielo y Luz.

Simplemente tienes que estar pendiente de los Sectarios que invoca a veces, y acabar con ellos antes de seguir machacándolo a él. Sus ataques son un chiste a estas alturas (lo más potente es un ataque físico de oscuridad de unos 1.000 puntos a todo el grupo), pero el gran problema es que puede bloquear tu capacidad para lanzar magia,lo que te puede poner en algún problema a la hora de curarte. Asegúrate de aturdirlo tan rápido como puedas, lanza Ácido de búho con Therion y el Grito de guerra con Olberic y puede que lo despaches de un plumazo.

Cuando acabes con él, usa Guiar con Lianna y sácala de la catedral. Ve a la marca en lo alto de la montaña para completar la historia de Ophilia. Es la hora de robar la última piedra de Therion.

Octopath Traveler, Ophilia, Capítulo 4, Fin

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir