Vandal

Capítulo 2 - Tressa en Octopath Traveler

Te contamos todo lo que debes saber para completar el Capítulo 2 de Tressa en Octopath Traveler sin muchos problemas. Mapas, combates, consejos... todo lo que te hace falta.
Capítulo 2 - Tressa en Octopath Traveler
·

Si estás siguiendo nuestra guía, te recomendamos seguir en este Capítulo al terminar el tercero de Alfyn. Seguramente ya hayas intuido cuál será nuestra formación recomendada de personajes, pero por si acaso...

Personajes recomendado para este Capítulo

  • El jefe final es vulnerable a Lanza, Daga, Báculo, Hielo y Luz.
  • Nuestra selección es Olberic (Cazador), Ophilia (Erudito), Therion (Mercader) y Tressa (Guerrero).

Dirígete a Cumbrecantal y si es necesario, activa el Capítulo en la taberna, como siempre. Sube la cuesta tras la introducción para ver otra secuencia. Luego debes Comprar la Piedra anodina del NPC objetivo. Repite el proceso cuando termine la escena.

Cuando tengas otras tres Piedras anodinas te harán ir a la base del pueblo otra vez, y bajar a la zona del tenderete después de venderlas. Dirígete al noroeste para coger la salida al Camino a la casa de Morlock. Ve al oeste y luego al sur para encontrar un cofre sobre unos tablones con Uva curativa (M) x1. Luego sube y ve al este, sin olvidarte de coger otro cofre por tu camino.

PUBLICIDAD

Octopath Traveler, Capítulo 2, Tressa, Camino a la casa de Murlock, Cumbrecantal

Sigue hasta el punto de guardado. Antes de entrar en la casa, coge las 5.000 monedas del cofre al este.

Mazmorra: Casa de Morlock - Nivel de peligro: 18

Sube por la escalera y entra en el cuarto de la izquierda para encontrar Uva curativa (M) x1. Después ve a la derecha, baja las escaleras y entra en la primera habitación para encontrar Granada energética (M) x1. Sigue hasta el punto de guardado y entra por la puerta junto a él. En esa habitación hay un cofre con Piedra consciente x1, sal por la puerta de la izquierda y ve al extremo oeste.

En la habitación del extremo izquierdo encontrarás una Piedra alma de viento (M) x1. Ahora, guarda la partida y avanza hasta la siguiente zona. Nada más entrar, encontrarás Mermelada refrescante x1 en la habitación de la izquierda. Luego sube las escaleras y, en la habitación del centro, encontrarás Casco veloz x1.

Octopath Traveler, Capítulo 2, Tressa, Casa de Omar

Luego sigue avanzando, baja las escaleras, abre el cofre a la izquierda del punto de guardado (Aceituna de la vida (M) x1), salva y prepárate para el combate con el jefe.

Jefe: Omar

Octopath Traveler, Capítulo 2, Tressa, Jefes, Omar

Vulnerable a: Lanza, Daga, Báculo, Hielo y Luz.

Llévate por delante a los esbirros con ataques de Espada, Hacha, Rayo o Viento. Después, céntrate en Omar. Después, no tienes mucho de lo que preocuparte, aparte de que puede hacer unos 250 a 300 puntos de daño a todos los personajes de golpe. Habiendo seguido la guía, como cualquier jefe del Capítulo 2, será patéticamente débil contra tus personajes.

Después de completar el combate habrá un par de secuencias. Si quieres seguir con nosotros, avanza directamente al Capítulo 3 de Tressa.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir