Vandal

TODAS las historias secundarias de Octopath Traveler: Dónde y cómo completarlas

Octopath nos presenta una buena cantidad de misiones opcionales bajo el nombre de las Historias secundarias. Te contamos cómo encontrar y completar todas ellas.
TODAS las historias secundarias de Octopath Traveler: Dónde y cómo completarlas
·

Aparte de la historia principal del juego, Octopath Traveler tiene, como cualquier RPG, misiones secundarias, que en este caso se denominan Historias secundarias. Por norma general, y como cualquier aspirante a Capitán Obvio puede saber, es necesario haber avanzado al menos hasta la ciudad correspondiente de cada Historia secundaria para completarlas.

Sabrás que hay una Historia en una zona porque aparece una cruz naranja en el minimapa, facilitándote dar con ella, no tienen pérdida. Por lo demás, no te darán demasiados problemas y son una buena fuente de objetos y experiencia, ¡así que ve a por ellas!

Las Historias secundarias pueden verse en "Diario" en el menú, y pulsando R una vez en el listado.

PUBLICIDAD

Kit, el viajero

La de Kit es una misión secundaria un tanto diferente. Te lo encontrarás al abandonar el pueblo de tu personaje principal, sea el que sea, y servirá como "tutorial" para las Historias secundarias. Simplemente dale una Uva curativa.

Después te lo encontrarás en Nobiliaria, donde se activará En busca de un padre (I). Ve a la zona de Nobiliaria oriental y usa Seducir o Guiar en el hombre que hay bajando las escaleras de la Taberna. Llévalo con Kit.

Finalmente, En busca de un padre (II) se activa en la zona Costa soñadora. Kit te pide un Lapislázuli, que puedes Robar de un mercader de Puertogrande. Esta es toda la cadena de misiones de Kit, un personaje de lo más especial...

Acantilado

Bosque

Costa

Llanuras

Riviera

Solealia

Tierras Altas

Tierras Nevadas

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir