Vandal

Capítulo 4 - Alfyn en Octopath Traveler

Te contamos todo lo que debes saber para completar el Capítulo 4 de Alfyn en Octopath Traveler sin muchos problemas. Mapas, combates, consejos... todo lo que te hace falta.
Capítulo 4 - Alfyn en Octopath Traveler
·

Depués de completar la historia de Tressa, nos dirigimos al último Capítulo de Alfyn. Ve a Mineralia para comenzarlo.

Personajes recomendados para este capítulo

  • El jefe es vulnerable a Espada, Arco, Hielo, Rayo y Oscuridad.
  • Nuestro grupo está compuesto por Olberic (Maestro de guerra), Therion (Hechicero), Ophilia (Vidente de las Estrellas) y Alfyn (Maestro de las Runas).

Después de la intro y de dar un par de vueltas por el pueblo, sal por el noroeste hasta llegar al Bosque de Rubeh.

Mazmorra: Bosque de Rubeh - Nivel de peligro: 45

Nada más empezar, hacia arriba y a la izquierda encontrarás Granada energética (M) x1. Sigue arriba y de nuevo hacia la izquierda para dar con Hierba de claridad x1. Hay un par de objetos menores más, pero no valen la pena. Ve hasta el punto de guardado y avanza a la siguiente zona.

PUBLICIDAD

Nada más empezar ve hacia arriba y a la izquierda, recogerás un Racimo de uvas curativas x1. Justo desde ese cofre, a la derecha terminarás por alcanzar un tesoro oculto, Mermelada revitalizante x1. Ahora cruza el puente y antes del último save verás un desvío hacia arriba.

Al subir verás un cofre a tu derecha con Uva curativa (M) x1 y siguiendo por el desvío al oeste, conseguirás Armadura imperial x1. Sigue desde el punto de guardado hasta el jefe.

Jefe: Águila ogro

Octopath Traveler, Capítulo 4, Alfyn, Jefes, Águila ogro

Vulnerable a: Espada, Arco, Hielo, Rayo, Oscuridad.

Antes de nada, el jefe bloquea varias de sus debilidades nada más empezar. Cada vez que se recupere de una ruptura, irán "abriéndose" más puntos débiles. Tenlo en cuenta para planificar tus ataques.

El jefe no tiene ataques especiales de "aura morada. Sin embargo, debes tener un cuidado extremo. Puede hacer ataques normales, ataques múltiples aleatorios de Viento, ataques físicos a todo el grupo... Casi todos sus ataques hacen entre 1.000 y 1.500 puntos de daño a uno o a todos tus personajes, pero ese no es el problema. Lo peligroso es que casi todo lo que hace provoca veneno, que te puede poner en aprietos rápidamente.

Debido a que tiene tantos escudos bloqueados es complicado mantenerlo en un estado semipermanente de ruptura, por tanto aprovecha la Habilidad divina del Clérigo para que el Hechicero rompa todos los escudos posibles en un turno.

Después de completar el combate terminarás la historia de Alfyn. Nuestro siguiente paso será el cuarto Capítulo de Primrose.

Octopath Traveler, Capítulo 4, Alfyn, Fin

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir