Vandal

Capítulo 4 - Cyrus en Octopath Traveler

Te contamos todo lo que debes saber para completar el Capítulo 4 de Cyrus en Octopath Traveler sin muchos problemas. Mapas, combates, consejos... todo lo que te hace falta.
Capítulo 4 - Cyrus en Octopath Traveler
·

Cuando hayas eliminado a Ojos Rojos, pon a Cyrus en tu grupo y ve a Crepuscolina.

Personajes recomendados para este capítulo

  • Las debilidades del jefe van cambiando.
  • Nuestro equipo sigue siendo Olberic, Cyrus, Therion y Ophilia con los Trabajos Secretos.

Tras la introducción, ve al punto marcado del pueblo. No pulses el botón y no tires de él, gíralo.

Mazmorra: Ruinas de Eld - Nivel de peligro: 45

Avanza por el único camino posible, sube una escalera y pasa de largo las dos habitaciones. Al girar, no sigas. Hay un pasillo oculto detrás de las habitaciones que hemos ignorado.

PUBLICIDAD

Octopath Traveler, Capítulo 4, Cyrus, Ruinas de Eld

Al final del camino hay Arco rúnico x1. Luego vuelve al camino principal y sigue adelante. Hay Mermelada refrescante x1 en la habitación a la izquierda. A la derecha tienes dos escaleras, unas suben y otras bajan. Abajo hay Piedra alma de sombra (G) x1. Antes de subir las otras escaleras, si vas recto, entre la luz, hay 20.000 monedas.

Antes de seguir al este, pasa por detrás de la habitación con la mermelada (a la izquierda desde el último cofre) y al cambiar de zona llegarás a otro arcón con 50.000 monedas. Regresa a la zona anterior, ¿recuerdas las escaleras que subían al este? Sigue por ahí.

Junto al mural del lagarto hay un cofre con Piedra vital x1, justo después verás una secuencia. Sigue adelante, pasa de largo el punto de guardado y baja las escaleras para cambiar de zona. Hay un cofre con Amuleto de vacío x1. Regresa al save y ve al norte.

Yendo de frente verás Racimo de uvas curativas x1. Sigue hacia la izquierda y darás con Granada energética (G) x1. Después de la siguiente escena sube las escaleras y ve hacia la izquierda, verás un cofre con Piedra alma de hielo (G) x1 y continúa al oeste. No te pierdas el Escudo de caballero x1.

Octopath Traveler, Capítulo 4, Cyrus, Ruinas de Eld

Ahora sigue hasta el punto de guardado, el jefe está escaleras arriba.

Jefe: Lucía

Octopath Traveler, Capítulo 4, Cyrus, Ruinas de Eld, Jefes, Lucía

  • Fase 1: Espada, Lanza, Daga, Hacha y Arco.
  • Fase 2: Fuego, Hielo, Rayo, Viento y Luz.
  • Fase 3: Espada, Hacha, Rayo y Luz.

30 PUÑETEROS ESCUDOS. No entres en pánico. El jefe cambiará de vulnerabilidad en la secuencia que indicamos arriba al recuperarse de las rupturas e irá perdiendo escudos cada vez. Vamos, justo al revés que lo habitual. Por suerte, no tiene tanta vida como otros jefazos.

Sus ataques son normales (ataques físicos individuales, y un ataque de oscuridad grupal, todo hace en torno a 1.500 puntos de daño), pero lo peor es que te roba PH y PI, lo que estorba bastante a la hora de calcular el momento en el que romper escudos y lanzar tus ataques más potentes.

Tras el combate y aún en las ruinas, verás que hay un marcador al que debes dirigirte. Examina la estantería y conseguirás el Diccionario de alto cuernés x1. Ahora Escruta los tres puntos de interés. Después tendrás que regresar al mural del lagarto y examinarlo.

  • Sellaron un poder más allá del confín del mundo.
  • El poder de la vida y la muerte.
  • Una advertencia.

Con la historia de Cyrus terminada, es hora de ir a por la última ascua de Ophilia.

Octopath Traveler, Capítulo 4, Cyrus, Fin

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir