Vandal

Capítulo 3 - Cyrus en Octopath Traveler

Te contamos todo lo que debes saber para completar el Capítulo 3 de Cyrus en Octopath Traveler sin muchos problemas. Mapas, combates, consejos... todo lo que te hace falta.
Capítulo 3 - Cyrus en Octopath Traveler
·

Nuestra guía comenzará esta parte después de completar el Capítulo 2 de Cyrus. Dirígete a Petrófico con Cyrus en el equipo para empezar.

Personajes recomendados para este capítulo

  • El jefe de este capítulo es vulnerable a Daga, Bacúlo, Fuego, Hielo, Luz.
  • Nuestro grupo es el mismo que en el Capítulo anterior. Olberic (Cazador), Cyrus (Clérigo), Ophilia (Erudito) y Therion (Mercader). No dudes en ir cambiando clases si quieres aprender alguna habilidad pasiva, aunque te recomendamos acumular puntos para los Trabajos secretos, que conseguiremos pronto.

Tras la intro, usa Escrutar en el NPC de la casa marcada. Te indicarán otra casa como objetivo, donde habrá una secuencia. Usa Escrutar con los dos NPCs cercanos y con el de la pantalla a la derecha en las escaleras. Vuelve a habla con Dominic.

Escoge las siguientes respuestas: "A su hija" y "Traducir un libro". Dirígete a la casa. Tras la secuencia, abre el cofre con Hueso x1. Da un par de vueltas y escoge "Esperar y ver".

PUBLICIDAD

Mazmorra: Lugar de nacimiento de Yvon / Sótano de Yvon - Nivel de peligro: 40

Dentro de la casa, sube la escalera de la derecha. En la última habitación de la balconada hay una Ciruela vigorizante x1. Ahora, en la planta baja, ve hasta la izquierda para ir al Sótano. Ve al este, pero no bajes la escalera. Cruza la puerta, atraviesa el cuarto y llegarás a un cofre con Piedra brillante x1.

Ahora sí, baja las escaleras al sudeste. Verás un cofre con Granada energética (M) x1 y más escaleras al oeste. Baja y en la segunda habitación habrá una Piedra alma de fuego (M) x1. Continúa a la izquierda. Sigue en esta misma dirección, hasta otras dos habitaciones. En una hay un cofre con Vara de cuarzo robusta x1. Ahora sí, sube las escaleras.

Octopath Traveler, Capítulo 3, Cyrus, Lugar de nacimiento de Yvon, Sótano de Yvon

En la primera habitación que verás hay una Cesat de ciruelas vigorizantes x1. Avanza hasta el punto de guardado y prepárate.

Jefe: Yvon

Octopath Traveler, Capítulo 3, Cyrus, Jefes, Yvon

Vulnerable a: Daga, Bacúlo, Fuego, Hielo, Luz.

En primer lugar, los esbirros. Vulnerables a Lanza, Hacha, Rayo y Oscuridad. Quítalos de en medio para que no molesten demasiado. En cuanto a Yvon, tienes que intentar hacer tus ataques más poderosos en cuanto esté aturdido, porque al recuperarse se hará más fuerte. Cada vez que se recupere añadirá una debilidad, con lo que procura usa única y exclusivamente ataques para aturdirlo.

Es capaz de hacer ataques que hacen entre 1200 y 1600 puntos de daño a todos los personajes de un solo golpe, todos sus ataques son físicos y son así de dañinos. Recuerda lanzar todo lo que tengas para romper sus escudos si usa el ataque con aura morada. El ataque especial golpeará a un único personaje, haciendo muchísimo daño y robando PI.

Si encadenas bien tus ataques, es posible derrotarlo sin que sea capaz siquiera de atacarte.

Cuando lo derrotes, abandona el pueblo para terminar el Capítulo. Nuestro consejo es que sigas con el Capítulo 2 de Therion.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir