Vandal

Cómo conseguir dinero rápidamente en Octopath Traveler

¿Problemas de dinero? Realmente conseguir cantidades ingentes de dinero en Octopath Traveler es mucho más fácil de lo que parece, y aquí te contamos cómo.
Cómo conseguir dinero rápidamente en Octopath Traveler
·

Al principio, conseguir dinero en Octopath es relativamete importante. Las piezas de equipo básicas de tiendas y los objetos curativos son caras en comparación con el dinero que sueles tener, así que hace falta una buena fuente de ingresos. Así que, ¿cómo podemos conseguir dinero rápidamente?

Para responder a esta pregunta antes tenemos que tener en cuenta la fase del juego en la que estamos: todo depende de si estás al principio del juego o más cerca del final.

Al principio del juego

Durante las primeras fases, pongamos mientras completas del Capítulo 1 al 3 de cada personaje, conseguir dinero es bastante complicado. La principal fuente de ingresos es la venta de objetos destinados a ello: hay muchos objetos que, al mirar su descripción, te indican que alcanzan un cierto valor en tiendas.

PUBLICIDAD

Se trata de cualquier tipo de objeto, desde trozos de cuerda a obras de arte. Su única utilidad es venderse y aparecen los primeros en la lista a la hora de vender objetos, así que no tienen pérdida. La mejor manera de conseguirlos fácilmente es subir de nivel a Therion para poder robar a los NPCs de todos los pueblos que encuentres. También puedes comprarlos con Tressa, pero obviamente eso no tiene mucho sentido. No vas a pagar por algo para luego venderlo y sacar menos beneficio.

En resumen:

  • Consigue objetos valiosos: simplemente abriendo cofres, o bien usando Preguntar o Escrutar en NPCs para revelar tesoros ocultos.
  • Roba objetos valiosos: Roba los objetos valiosos de los NPCs usando a Therion.
  • Vende los objetos.

Al final del juego

Para cuando llegas al final del juego, la verdad es que hay que empezar diciendo que el dinero pierde gran parte de su utilidad y no vas a necesitar grandes consejos para conseguirlo. La principal utilidad del dinero en esta parte será comprar objetos curativos y la manera más rápida de conseguir dinero es matando monstruos, no hace falta más. Por supuesto, puedes equipar la habilidad pasiva del mercader para conseguir más dinero al final de los combates.

La opción B es, teniendo en cuenta que ya que estás en este punto tendrás un equipo muy definido y que ya tendrás armas decentes para los ocho (Ojo, asegúrate de que tienes suficientes armas y armaduras para los ocho personajes), personajes, vender todo lo que sobre. Ten en cuenta que el equipo sobrante no tiene más utilidad.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir