Vandal

Capítulo 2 - Alfyn en Octopath Traveler

Te contamos todo lo que debes saber para completar el Capítulo 2 de Alfyn en Octopath Traveler sin muchos problemas. Mapas, combates, consejos... todo lo que te hace falta.
Capítulo 2 - Alfyn en Octopath Traveler
·

Si sigues nuestra guía, deberías llegar aquí tras completar el tercer Capítulo de Primrose.

Personajes para este Capítulo

  • El jefe final de este Capítulo será vulnerable a Lanza, Hacha, Fuego Viento y Oscuridad.
  • Nosotros hemos escogido a Olberic (Cazador), Ophilia (Erudito), Therion (Mercader) y Alfyn (Guerrero).

El Capítulo 2 comienza en Doradia, recuerda que si no lo activaste la primera vez, debes ir a la taberna y seleccionar "Escuchar historia" para hacerlo. Tras la escena inicial entra en la casa que tienes delante y verás una segunda secuencia. Después, ve al norte, al Barrio noble para que tenga lugar otra más.

De vuelta a la pantalla inicial, baja las escaleras hacia la playa y... sí, otra secuencia. Regresa al Barrio noble y ve hasta la marca con la cruz verde del minimapa. Regresarás a casa de Ellen, pero de nuevo tendrás que ir al Barrio noble, subir las escaleras y Preguntar al Aristócrata para escuchar los Rumores sobre el musgo de gusiluz. Pregunta también al Cochero junto a la taberna para conocer el Destino de Vanessa. Toma la salida este, al Camino a las Cuevas Cerúleas y sigue hasta la mazmorra.

PUBLICIDAD

Mazmorra: Cuevas Cerúleas - Nivel de peligro: 24

Avanza hasta el punte de guardado y luego al suroeste para encontrar Polvo purificante x1 y luego al sudeste desde el save. Sube las escaleras y cuando llegues a las antorchas mira en la esquina inferior derecha para encontrar Polvo ruinoso x1.

Octopath Traveler, Capítulo 2, Alfyn, Cuevas Cerúleas

Ahora verás que el marcador te indica que debes ir al nordeste, pero en lugar de eso, ve al noroeste. Si te fijas en la parte superior de la pantalla hay un cofre. Llegarás siguiendo un camino oculto, conseguirás Armadura puntiaguda x1.

Octopath Traveler, Capítulo 2, Aflyn, Cuevas Cerúleas

Sigue en dirección oeste y verás un último cofre que esconde un Traje de halcón x1. Desde ahí verás que regresas al Punto de guardado inicial, así que vuelve a ir en dirección este hasta el marcador del objetivo. Guarda y avanza un poco para enfrentarte al jefe.

Jefe: Vanessa

Vulnerable a: Lanza, Hacha, Fuego Viento y Oscuridad.

Empieza por quitar de en medio a los matones, que son vulnerables a Espada, Arco, Hielo y Luz. Si has seguido nuestros consejos deberías poder lanzar ataques múltiples de flechas con Olberic contra ellos y quitarlos de en medio rápidamente, lanzando Ventisca después con Ophilia.

Se trata de un combate bastante absurdo y no aguantará muchos ataques. Puedes aturdirla con extrema facilidad.

Después, ve a casa de Ellen para completar el Capítulo. Te recomendamos seguir directamente a su tercer Capítulo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir