Vandal

Capítulo 2 - Olberic en Octopath Traveler

Te contamos todo lo que debes saber para completar el Capítulo 2 de Olberic en Octopath Traveler sin muchos problemas. Mapas, combates, consejos... todo lo que te hace falta.
Capítulo 2 - Olberic en Octopath Traveler
·

Nuestra guía contempla hacer este capítulo después de completar el penúltimo capítulo de Ophilia. Tendrás que ir a Bastión del Vencedor para empezar.

Personajes recomendados para este capítulo

  • En este capítulo hay varios jefes, te daremos sus debilidades cuando corresponda.
  • Nuestro equipo sigue siendo Olberic (Cazador), Cyrus (Clérigo), Ophilia (Erudito) y Therion (Mercader).

Tras la intro ve al sur para ver otra secuencia. Ahora tendrás que ir derrotando a unos cuantos jefes secundarios repartidos por la plaza. No te preocupes, te impondrás por pura fuerza bruta. Simplemente acércate a ellos y usa Desafiar para derrotarlos. Si llevas a Olberic como Cazador, tendrás acceso a daño de Espada, Hacha, Lanza y Arco, lo que aumenta tus posibilidades.

  • Guerrero orgulloso: usa ataques de Lanza y Arco para eliminarlo rápidamente.
  • Guerrero apasionado: usa ataques de Espada.

Para continuar, ve a la siguiente pantalla y habla con el personaje marcado para luchar con el primer jefe del capítulo.

PUBLICIDAD

Jefe: Victorino

Vulnerable a: Espada, Daga, Viento, Oscuridad.

Comienza por quitar de en medio a los piratas. Si usas magia de Rayo y Robo de PH de Therion caerán como moscas. El propio jefe es absurdo como enemigo, no tiene más que ataques normales que no hacen más que unos 100 puntos de daño. Un chiste.

Cuando termines el combate comenzará el torneo, puedes empezar directamente o decir que no y volver más tarde. Pasarás a la arena, donde debes hablar con Cecily para el primer combate contra un auténtico jefe del Capítulo.

Jefe: Joshua

Octopath Traveler, Olberic, Capítulo 2, Jefes, Joshua

Vulnerable a: Hacha, Báculo, Fuego, Luz.

Como siempre, lo primero son sus minions. Si usas magias de fuego podrás romper sus escudos rápidamente. Por desgracia Joshua puede inmunizarse temporalmente contra algunas de sus debilidades y no bajarán a la vez, pero ellos no aguantarán mucho.

Por lo demás, todo depende de que hayas llegado con suficiente vida. Ataca con más frecuencia que otros jefes, pero su peor ataque te hará unos 200 puntos de daño a un único personaje, así que no debería durarte mucho. No tiene ataques especiales, por algún motivo su "ataque morado" (el de los dos golpes) se hace automáticamente.

Vuelve a hablar con Cecily para la semifinal.

Jefe: Archibold

Octopath Traveler, Capítulo 2, Olberic, Jefe, Archibold

Vulnerable a: Daga, Arco, Hielo, Oscuridad.

"No eres rival para mí" es la señal para aturdirlo en cuanto puedas. Si no, ya sabes lo que viene, un ataque de unos 300 puntos de daño a todos los personajes. Si tienes Lluvia de flechas será facilísimo. Sus esbirros caerán rápido frente a ataques de Fuego.

No es que sea un gran jefe, siempre que te limites a aturdirlo. Además, deberías tener mucha más fuerza que él. Sus ataques normales son más peligrosos que su ataque especial, pudiendo hacer entre 500 y 750 puntos de daño con algunos de los golpes normales.

Antes de volver a hablar con Cecily cúrate porque ahora sí que viene el jefe final del Capítulo.

Jefe: Gustav

Octopath Traveler, Olberic, Capítulo 2, Jefes, Gustav

Vulnerable a: Lanza, Hacha, Arco, Fuego, Oscuridad.

Para quitar de en medio a los escuderos, que impedirán romper los escudos de Gustav, lanza magia de hielo. Eso los barrerá rápidamente. No te preocupes si ves que "Gustav toma la medida del campo de batalla" porque sólo hará un ataque normal.

Gustav puede usar Tajo de nivel, el mismo ataque de tu Guerrero, un ataque de Espada a todos los personaje que hace en torno a 300-350 puntos de daño a todos los personajes. Nada especialmente peligroso. Si has usado la configuración de Trabajos que hemos indicado al principio y tienes Lluvia de flechas, al combinarla con magias de fuego lo debilitarás rápidamente.

Tras el combate, regresa a la posada y sal de Bastión para completar el Capítulo. Ahora vamos a por el Capítulo 3 de Olberic, el último de los terceros capítulos si sigues nuestra guía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir