Vandal

Capítulo 3 - Primrose en Octopath Traveler

Te contamos todo lo que debes saber para completar el Capítulo 3 de Primrose en Octopath Traveler sin muchos problemas. Mapas, combates, consejos... todo lo que te hace falta.
Capítulo 3 - Primrose en Octopath Traveler
·

Te mandamos aquí después de completar el Capítulo 2 de Primrose. Nuestro objetivo está en Nobiliaria. Recuerda que, si has venido aquí y no empezaste el Capítulo 2, simplemente debes ir a la taberna y "Escuchar una historia" para hacerlo.

Personajes para este Capítulo

  • El jefe final es vulnerable a Espada, Daga, Arco, Viento y Luz.
  • Nuestro equipo es el mismo que en el Capítulo 2 de Primrose.

Después de la introducción, simplemente baja las escaleras... para ver otra secuencia. Para avanzar, habla con Ravello. Sí, otra larga escena.

Mazmorra: Casa obsidiana - Nivel de peligro: 40

Cuando recuperes el control, por fin podremos jugar un poco. Empieza por ir al extremo izquierdo de la planta baja y recoge el Racimo de uvas curativas x1, después sube las escaleras. En la segunda habitación hacia la izquierda hay 5.000 monedas, ahora sigue hacia abajo por este lado. En el extremo inferior izquierdo hay un cofre con Cesta de ciruelas vigorizantes x1.

PUBLICIDAD

Ahora sigue hasta la siguiente zona, al noroeste. No te preocupes, aún no hay jefe. En la segunda pantalla avanza hacia la derecha y antes de bajar las escaleras al "bar", verás que puedes desviarte hacia arriba para recoger el cofre que seguro has visto al moverte. Dentro hay Granada energética (M) x1.

Octopath Traveler, Primrose, Capítulo 3, Mansión de obsidiana

Más a la derecha, tras la barra del bar, verás Aceituna de la vida (G) x1. Ahora sube las escaleras. Pasado el punto de guardado hay un cofre con Ciruela vigorizante (M) x1. Después guarda la partida y prepárate para el combate con el jefe.

Jefe: Albus, la mano derecha

Octopath Traveler, Capítulo 3, Primrose, Jefe, Albus la mano derecha

Vulnerable a: Espada, Daga, Arco, Viento, Luz.

Como siempre, lo primero es eliminar a los enemigos menores en cuanto los invoque, que son vulnerables a Lanza, Hacha, Fuego y Rayo. Albus tiene ataques peligrosísimos, capaces de hacerte entre 600 y 1000 puntos de daño a un sólo personaje con un único golpe.

Desollar es un ataque brutal, aleatorio, que puede hacer un total de 2000 a 2500 puntos de daño a objetivos al azar. En general, tienes que mantener tu vida por encima de lo 2.000 puntos en todo momento. Si ves "Os mostraré la auténtica oscuridad...", obviamente tienes que aturdirlo cuanto antes. Si no lo haces, primero cegará a todos los personajes y luego matará a todos los que estén cegados.

Cuando consigas derrotarlo se dará por finalizado el Capítulo 3. Te recomendamos seguir con el Capítulo 2 de Alfyn.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir