A lo largo de la historia de NieR Replicant te las verás con varios jefes que te impedirán avanzar. Aquí te ayudaremos a derrotarlos a todos. En este caso, estos son nuestros consejos y estrategias para derrotar a Geppetto, el jefe de la Chatarrería.
Geppetto: tips y estrategias para derrotarlos
- El combate se dividirá en tres fases.
- Durante la primera, el jefe te atacará con las manos. Puede usar varios tipos de tramas de láser que tendrás que ir esquivando. Durante todo el proceso, ve disparando magia para bajar su barra de vida (las dos manos comparten la misma).
- Cuando hayas hecho suficiente daño, intentará aplastarte con una de las manos.
Tienes que prestar atención para esquivar en el último momento y usar ataques físicos contra la mano, que harán muchísimo daño.
- Al eliminar a las manos, tendrás que enfrentarte a varias oleadas de enemigos, tanto robots móviles como torretas.
- Cuando hayas acabado con todos los enemigos, la boca del robot se abrirá y lanzará un rayo que barre el escenario.
- Lo que debes hacer ahora es coger una de las bombas que habrán aparecido por el borde de la plataforma y acercarte al robot para lanzársela a la boca mientras lanza el rayo. Repite el proceso hasta derrotar al jefe.
- Ten en cuenta que el rayo no tiene mucha área de impacto más allá del propio láser, es decir, puedes acercarte bastante a la boca sin miedo a que te haga daño.
Recuerda que éste no es más que uno de los muchos jefes finales del juego. Consulta nuestra guía completa si tienes problemas para derrotar a cualquiera de ellos, y no olvides que nuestra guía completa de la historia sin spoilers contiene toda la información necesaria para poder hacerte con el 100% del juego, incluyendo cómo conseguir todas las armas o cómo ver todos los finales.