Final secreto E de NieR Replicant y cómo verlo

NieR Replicant trae un nuevo final en su nueva versión remasterizada. Te contamos lo que debes hacer para poder ver el Final E, sin ningún tipo de spoiler.
Final secreto E de NieR Replicant y cómo verlo
·

NieR Replicant nos trae los cuatro finales del juego original. Sin embargo, dado que ahora sabemos que el mundo de NieR es enorme, en esta remasterización se ha decidido añadir un final completamente nuevo. Verlo tiene una serie de requisitos muy concretos y es casi imposible que os crucéis con él por casualidad. Aquí os contaremos cómo ver el Final secreto E.

Cómo ver el Final secreto E de NieR Replicant

Para poder ver el Final secreto E, el primer requisito es hacer que el juego te borre la partida. Para poder hacer esto, debes:

  • Ver el Final A.
  • Ver el Final B.
  • Reunir todas las Armas para poder ver el Final C y Final D.
  • Recuerda que el Final D culmina con el borrado absoluto de tu partida, haz un backup si no quieres perderlo todo.
  • Después de que el juego borre tu partida con el Final D, tienes que empezar una nueva partida, con un nombre distinto al de la partida borrada. Recuerda, partida nueva, no vale rescatar el backup, el juego lo sabrá.
  • Ahora tienes que avanzar de manera natural, hasta el segundo combate contra la Sombra gigante en el Nido del Águila, el jefe al que te enfrentas con Kainé.
  • Superado este combate la historia cambiará y entrarás en la ruta del Final E.
  • Una vez dentro de la ruta, ya solamente tienes que avanzar hasta llegar al final de la historia, que estará a un par de horas de juego del punto en el que te encuentras.

La historia es distinta una vez entras en la ruta del Final E, y no queremos darte ningún detalle sobre lo que sucederá durante estas horas. Simplemente disfruta de ello y recuerda, procura no decirle nada a nadie para que siga siendo todo una auténtica sorpresa.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Después de varias semanas consecutivas dominadas por Moster Hunter Rise, la revisión del juego de Yoko Taro se ha estrenado quedándose con el primer puesto del ranking de lo más vendido en Japón.
Las ventas de videojuegos físicos en Reino Unido de esta semana reflejan el exitoso lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139… en el país, con más copias vendidas en PS4 que en Xbox One.
Esta comparativa de NieR Replicant ver.1.22474487139... pone a prueba la resolución, el 'framerate', la distancia de dibujado y los tiempos de carga de la versión de consolas del juego de Square Enix.
El director creativo recuerda que sus juegos normalmente no han sido grandes éxitos de ventas, salvo el título de PlatinumGames.
En este vídeo comparativo podemos ver las principales diferencias entre NieR Replicant ver.1.22474487139... y el Nier original publicado en PS3 en el año 2010.

Buscar en la guía

Flecha subir