NieR Replicant: Retorno al Santuario Perdido al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar Retorno al Santuario Perdido de NieR Replicant sin dejarte misiones, armas ni contenidos necesarios para el 100%, en una guía en español libre de spoilers.
NieR Replicant: Retorno al Santuario Perdido al 100%
·

Tras explorar el Sótano de la mansión, la trama de NieR Replicant toca una nota de esperanza, con la vuelta de algunos personajes y un nuevo aliado. Antes de continuar tenemos una secundaria disponible, que te recomendamos activar para ahorrar tiempo:

  • El mapa estropeado (tendrás que avanzar en esta parte de la historia para completarla. No te preocupes, vamos a incluir los pasos que nos pillan de camino en esta misma entrada).

Ahora ve a hablar con el encargado de la barca de la Aldea de Nier o Ciudad Costera (estarán marcados en el mapa) y selecciona Santuario Perdido: Camino trasero.

Nier Replicant - Retorno al Santuario Perdido: destino al que dirigirnos

PUBLICIDAD

Ve por el único camino posible. Antes de subir la segunda escalera de madera, rompe las cajas que tiene al lado. Darás con la Reina diabólica.

Nier Replicant - Ubicación de la Reina diabólica

Sigue hasta estar dentro del Santuario perdido otra vez. Sube como en la primera ocasión, aunque ahora tendrás que apartar los cubos azules de las salas donde te los encuentres, nada que requiera mucha explicación. Cuando estés en el segundo piso, mira esta imagen. Te llevará hasta el Montón de chatarra, necesario para la misión secundaria El mapa estropeado.

Nier Replicant - El mapa estropeado: montón de chatarra

A partir de aquí, el camino es el de la otra vez. Hay varios puzzles que te pueden dar problemas, tienes la solución bajo estas líneas. ¡Recuerda que puedes saltar sobre los bloques!.

Nier Replicant - Retorno al Santuario Perdido: solución al puzzle 1

Nier Replicant - Retorno al Santuario Perdido: solución al puzzle 2

Nier Replicant - Retorno al Santuario Perdido: solución al puzzle 3

Nier Replicant - Retorno al Santuario Perdido: solución al puzzle 4

Ahora sigue hasta el tejado, yendo al oeste para subir por la escalera rota y hasta la sala final, donde verás un punto de guardado. Junto a la puerta hay una caja. Rómpela para dar con el arma Señor de las bestias.

Nier Replicant - Ubicación del Señor de las bestias

Prepárate y cruza la puerta para otro jefe.

Cuando hayas vencido, te las verás con otro jefe al que no haremos mención para evitar spoilers. Deberías ser capaz de ganar siempre que tengas en cuenta que es inmune a los ataques físicos. Tras la secuencia, coge el Fragmento de piedra misterioso del altar. Después de la charla, queda todo claro.

Las siguientes partes de la historia pueden hacerse en cualquier orden, aunque te recomendamos que primero vayas a la Chatarrería, para redesbloquear la opción de mejorar las armas. Así pues, termina El mapa estropeado y sigue con La ley de la robótica.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una semana más GTA 5 volvió a ser el juego más vendido en nuestro país, con el debut de Nier Replicant de Square Enix como segundo título más vendido de la semana del 19 al 25 de abril.
Después de varias semanas consecutivas dominadas por Moster Hunter Rise, la revisión del juego de Yoko Taro se ha estrenado quedándose con el primer puesto del ranking de lo más vendido en Japón.
Las ventas de videojuegos físicos en Reino Unido de esta semana reflejan el exitoso lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139… en el país, con más copias vendidas en PS4 que en Xbox One.
Esta comparativa de NieR Replicant ver.1.22474487139... pone a prueba la resolución, el 'framerate', la distancia de dibujado y los tiempos de carga de la versión de consolas del juego de Square Enix.
El director creativo recuerda que sus juegos normalmente no han sido grandes éxitos de ventas, salvo el título de PlatinumGames.

Buscar en la guía

Flecha subir