A lo largo de la historia de NieR Replicant te las verás con varios jefes que te impedirán avanzar. Aquí te ayudaremos a derrotarlos a todos. En este caso, estos son nuestros consejos y estrategias para derrotar a Gretel, el jefe del Retorno al Santuario Perdido.
Gretel: tips y estrategias para derrotarlo
- El combate contra Gretel será más largo y pesado que difícil.
- Durante la primera fase verás que abre la "boca" y lanza proyectiles mágicos. No tienen ningún seguimiento, así que si te estás moviendo a un lado, no te deberían alcanzar.
- Cuando le hayas hecho suficiente daño, se cubrirá con un escudo impenetrable. No puedes romperlo de ninguna manera, así que simplemente tendrás que hacer tiempo.
- Aprovecha para ir eliminando a las Sombras pequeñas que aparecerán a su alrededor hasta que puedas repetir y atacar a Gretel.
- Una vez hayas conseguido hacer suficiente daño, aparecerá un círculo de golpe crítico.
Complétalo y verás una secuencia.
- Ahora el problema viene en que Gretel se mueve como una peonza y debes esperar a que se detenga para poder hacer daño. Puedes intentar defenderte de sus golpes si quieres, pero evita intentar atacar porque lo más posible es que te lleves un buen guantazo.
- Cuando se pare, ataca con lo más fuerte que tengas antes de que vuelva a girar sobre sí mismo.
- Tendrás que llenar dos círculos de golpe crítico más, uno al agotar toda su barra de vida y otro justo después de la secuencia que verás tras el primero.
Recuerda que éste no es más que uno de los muchos jefes finales del juego. Consulta nuestra guía completa si tienes problemas para derrotar a cualquiera de ellos, y no olvides que nuestra guía completa de la historia sin spoilers contiene toda la información necesaria para poder hacerte con el 100% del juego, incluyendo cómo conseguir todas las armas o cómo ver todos los finales.