NieR Replicant: Fachada al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar la zona de Fachada de NieR Replicant sin dejarte misiones, armas ni contenidos necesarios para el 100%, en una guía en español libre de spoilers.
NieR Replicant: Fachada al 100%
·

Con la batalla del nido del águila superada, Kainé hace avanzar la historia de NieR Replicant. Nuestra inesperada aliada nos hace ir hasta Fachada, el reino del desierto, donde quizás hallemos más respuestas sobre la Necrosis rúnica. Avanza un poco para ver una secuencia donde te mostrarán la entrada al palacio.

Tendrás que moverte por los caminos y pasarelas sobre la arena para llegar. No te preocupes, es mucho más fácil de lo que parece.

Nier Replicant - Fachada: caminos de arena en fachada

PUBLICIDAD

Ve hacia la derecha, bordeando la ciudad, hasta la entrada del palacio, que estará cerrada. Podrás regresar automáticamente a la entrada, donde verás a un personaje caerse al suelo. Recoge todos los objetos y luego habla con él para avanzar. Sigue a Fyra, que te irá enseñando dónde están las tiendas (aún no puedes comprar nada). Ahora podrás usar el barco de arena para moverte por la ciudad, lo que facilita enormemente las cosas.

Nier Replicant - fachada: Fyra nos mueve en el barco de arena

Ahora podrás omitir la visita de Fyra si quieres, aunque si es tu primera vez, te recomendamos que dejes que te guíe. Tras hablar con ella frente al palacio, podrás conversar con el Consejero para saber qué sucede aquí. Cuando vayas a salir te dirán cual es tu siguiente objetivo. Ve siguiendo a Fyra por el desierto, sin alejarte demasiado, para no perderla. Ojo a los lobos mientras atraviesas la tormenta de arena.

Nier Replicant - Fachada: sigue a Fyra por la tormenta de arena

Cuando lleguemos al objetivo, al hablar con Fyra, nos dará el mapa del Templo árido, nuestro siguiente destino. Entra en el templo para empezar a explorar este lugar, que estará plagado de peligros y de secretos... ¡pero no será complicado con la ayuda del inestimable Capitán Obvio!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Seleccionamos las mejores ofertas disponibles este fin de semana del 8 al 10 de octubre en PS Store, Xbox Store, Steam y eShop.
La saga, que hace 10 años parecía destinada al fracaso, suma más de 7 millones con sus dos últimos juegos; el último es un remake del primer NieR.
NieR Replicant, la puesta al día de la obra de Yoko Taro, llegó a las tiendas el mes pasado para PS4, Xbox One y PC, aunque parece ser que también podría haber llegado a Nintendo Switch.
Una semana más GTA 5 volvió a ser el juego más vendido en nuestro país, con el debut de Nier Replicant de Square Enix como segundo título más vendido de la semana del 19 al 25 de abril.
Después de varias semanas consecutivas dominadas por Moster Hunter Rise, la revisión del juego de Yoko Taro se ha estrenado quedándose con el primer puesto del ranking de lo más vendido en Japón.

Buscar en la guía

Flecha subir