Con la batalla del nido del águila superada, Kainé hace avanzar la historia de NieR Replicant. Nuestra inesperada aliada nos hace ir hasta Fachada, el reino del desierto, donde quizás hallemos más respuestas sobre la Necrosis rúnica. Avanza un poco para ver una secuencia donde te mostrarán la entrada al palacio.
Tendrás que moverte por los caminos y pasarelas sobre la arena para llegar.
No te preocupes, es mucho más fácil de lo que parece.
Ve hacia la derecha, bordeando la ciudad, hasta la entrada del palacio, que estará cerrada. Podrás regresar automáticamente a la entrada, donde verás a un personaje caerse al suelo. Recoge todos los objetos y luego habla con él para avanzar. Sigue a Fyra, que te irá enseñando dónde están las tiendas (aún no puedes comprar nada). Ahora podrás usar el barco de arena para moverte por la ciudad, lo que facilita enormemente las cosas.
Ahora podrás omitir la visita de Fyra si quieres, aunque si es tu primera vez, te recomendamos que dejes que te guíe. Tras hablar con ella frente al palacio, podrás conversar con el Consejero para saber qué sucede aquí. Cuando vayas a salir te dirán cual es tu siguiente objetivo. Ve siguiendo a Fyra por el desierto, sin alejarte demasiado, para no perderla. Ojo a los lobos mientras atraviesas la tormenta de arena.
Cuando lleguemos al objetivo, al hablar con Fyra, nos dará el mapa del Templo árido, nuestro siguiente destino. Entra en el templo para empezar a explorar este lugar, que estará plagado de peligros y de secretos... ¡pero no será complicado con la ayuda del inestimable Capitán Obvio!