A lo largo de la historia de NieR Replicant te las verás con varios jefes que te impedirán avanzar. Aquí te ayudaremos a derrotarlos a todos. En este caso, estos son nuestros consejos y estrategias para derrotar a Devola y Popola, los jefas del Castillo del Señor de las Sombras.
Devola y Popola: tips y estrategias para derrotarlas
- Para el momento en que llegues a este punto, podemos resumir el combate como un asalto de pura fuerza bruta.
- Devola y Popola se acercarán para lanzar ataques cuerpo a cuerpo, desaparecerán y aparecerán en otro punto.
- Limítate a atacar hasta ver una secuencia. A partir de este momento, podrán usar tus mismos hechizos, pero ligeramente modificados.
- Ojo porque cuando desaparezcan y vuelvan a aparecer, sufrirás daño si te acercas mientras la luz rosa siga presente.
Espera a que caiga para atacar.
- Mientras la barrera rosa esté activa, no lances magias, porque rebotarán sobre tu personaje y podrás sufrir daño.
- Si puedes acercarte lo suficiente, podrás esquivar o hacer parry a los golpes físicos, para después contraatacar directamente y hacer bastante daño.
- Como dijimos al principio, se trata de una demostración de fuerza bruta por tu parte. No deberías de tener grandes problemas para hacerle suficiente daño a las gemelas.
- No esperes un círculo de golpe crítico durante este combate, simplemente tienes que conseguir hacerles daño suficiente como para poder ver una secuencia y avanzar por el castillo.
Recuerda que éste no es más que uno de los muchos jefes finales del juego. Consulta nuestra guía completa si tienes problemas para derrotar a cualquiera de ellos, y no olvides que nuestra guía completa de la historia sin spoilers contiene toda la información necesaria para poder hacerte con el 100% del juego, incluyendo cómo conseguir todas las armas o cómo ver todos los finales.