NieR Replicant: Devola y Popola - Cómo derrotarlas

Estos son nuestros consejos para derrotar a Devola y Popola, dos de las jefas de NieR Replicant. Que ninguna Sombra, por grande que sea, pueda derrotarte con nuestra ayuda.
NieR Replicant: Devola y Popola - Cómo derrotarlas - NieR Replicant ver.1.22474487139...
·

A lo largo de la historia de NieR Replicant te las verás con varios jefes que te impedirán avanzar. Aquí te ayudaremos a derrotarlos a todos. En este caso, estos son nuestros consejos y estrategias para derrotar a Devola y Popola, los jefas del Castillo del Señor de las Sombras.

Devola y Popola: tips y estrategias para derrotarlas

  • Para el momento en que llegues a este punto, podemos resumir el combate como un asalto de pura fuerza bruta.
  • Devola y Popola se acercarán para lanzar ataques cuerpo a cuerpo, desaparecerán y aparecerán en otro punto.
  • Limítate a atacar hasta ver una secuencia. A partir de este momento, podrán usar tus mismos hechizos, pero ligeramente modificados.
  • Ojo porque cuando desaparezcan y vuelvan a aparecer, sufrirás daño si te acercas mientras la luz rosa siga presente. Espera a que caiga para atacar.
  • Mientras la barrera rosa esté activa, no lances magias, porque rebotarán sobre tu personaje y podrás sufrir daño.
  • Si puedes acercarte lo suficiente, podrás esquivar o hacer parry a los golpes físicos, para después contraatacar directamente y hacer bastante daño.
  • Como dijimos al principio, se trata de una demostración de fuerza bruta por tu parte. No deberías de tener grandes problemas para hacerle suficiente daño a las gemelas.
  • No esperes un círculo de golpe crítico durante este combate, simplemente tienes que conseguir hacerles daño suficiente como para poder ver una secuencia y avanzar por el castillo.

Recuerda que éste no es más que uno de los muchos jefes finales del juego. Consulta nuestra guía completa si tienes problemas para derrotar a cualquiera de ellos, y no olvides que nuestra guía completa de la historia sin spoilers contiene toda la información necesaria para poder hacerte con el 100% del juego, incluyendo cómo conseguir todas las armas o cómo ver todos los finales.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La cuenta de NieR en Twitter agradece a los usuarios su implicación con la saga de Yoko Taro y destaca las ventas mundiales y en todas las plataformas de Automata y Replicant.
Las rebajas del editor de este fin de semana en Steam están protagonizadas por Square Enix. Gracias a ello podemos comprar en oferta juegos de sagas como Final Fantasy, Tomb Raider o Life is Strange.
El creador de NieR asegura que la saga ha finalizado y que sólo 'una gran cantidad de dinero' le haría volver a trabajar en un nuevo juego.
Seleccionamos las mejores ofertas disponibles este fin de semana del 8 al 10 de octubre en PS Store, Xbox Store, Steam y eShop.
La saga, que hace 10 años parecía destinada al fracaso, suma más de 7 millones con sus dos últimos juegos; el último es un remake del primer NieR.

Buscar en la guía

Flecha subir