NieR Replicant: La piedra mágica al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar la misión secundaria La piedra mágica de NieR Replicant. Supera el juego al 100% con nuestra guía completa en español.
NieR Replicant: La piedra mágica al 100%
·

NieR Replicant cuenta con alrededor de 70 misiones secundarias a completar. Aunque la mayoría son bastante sencillas, hay un par de ellas que requieren de explicaciones especiales para ser completadas. En este caso os ayudaremos a completar La piedra mágica, una de las misiones de la primera parte.

La balada de las gemelas: como completar la misión

Esta misión se puede empezar tras completar Sacrificio. Ve al Bosque de las Leyendas y habla con este personaje para comenzar la misión:

Nier Replicant - La piedra mágica: personaje que activa la misión

PUBLICIDAD

Primero ve a hablar con Popola para que te de más detalles sobre la piedra. Ahora tienes que ir al Santuario Perdido y subir al tejado. Una vez arriba, estás buscando esta caja azul, a la derecha, que debes mover a la posición indicada.

Nier Replicant - La piedra mágica: caja y punto al que moverla

Salta sobre el muro y darás con otra caja azul. Muévela para subir a la plataforma derecha y sigue al norte, hasta llegar a esta zona, donde habrá algunas Sombras y otra caja.

Nier Replicant - La pieda mágica: punto al que dirigirse

Súbete a la caja y, desde ella, ve a la planta superior, donde hay un montón de raíces. Al acercarte aparecerá una Sombra gigante. Acaba con ella y conseguirás el Ojo de poder. Regresa con la vidente al Bosque de las Leyendas y habla con ella para entregarle el objeto. Dile que aceptas que te lea el futuro.

Cuando tengas el control de Nier, sube las escaleras que tienes al lado, entra al edificio, rompe una caja y encontrarás la Tubería de hierro.

Nier Replicant - Ubicación de la tubería de hierro

Como seguramente imagines, vas a tener que enfrentarte a un pequeño ejército de Sombras. Se trata de un sitio genial para farmear ciertos objetos o subir rápidamente de nivel. Cuando acabes con todas, completarás la misión. Ten presente que puedes repetir esta secuencia de combate todas las veces que quieras, simplemente habla con la Vidente y haz que te lea el futuro.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una semana más GTA 5 volvió a ser el juego más vendido en nuestro país, con el debut de Nier Replicant de Square Enix como segundo título más vendido de la semana del 19 al 25 de abril.
Después de varias semanas consecutivas dominadas por Moster Hunter Rise, la revisión del juego de Yoko Taro se ha estrenado quedándose con el primer puesto del ranking de lo más vendido en Japón.
Las ventas de videojuegos físicos en Reino Unido de esta semana reflejan el exitoso lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139… en el país, con más copias vendidas en PS4 que en Xbox One.
Esta comparativa de NieR Replicant ver.1.22474487139... pone a prueba la resolución, el 'framerate', la distancia de dibujado y los tiempos de carga de la versión de consolas del juego de Square Enix.
El director creativo recuerda que sus juegos normalmente no han sido grandes éxitos de ventas, salvo el título de PlatinumGames.

Buscar en la guía

Flecha subir