NieR Replicant: P-33 - Cómo derrotarlo

Estos son nuestros consejos para derrotar a P-33, uno de los jefes de NieR Replicant. Que ninguna Sombra, por grande que sea, pueda derrotarte con nuestra ayuda.
NieR Replicant: P-33 - Cómo derrotarlo
·

A lo largo de la historia de NieR Replicant te las verás con varios jefes que te impedirán avanzar. Aquí te ayudaremos a derrotarlos a todos. En este caso, estos son nuestros consejos y estrategias para derrotar a P-33, el jefe de La ley de la robótica.

P-33: tips y estrategias para derrotarlo

  • Durante la primera parte, el jefe se comportará como los otros robots gigantes que has visto en el Sótano 2.
  • Debes tener cuidado cuando levante los pies, porque es cuando atacará. Puede lanzar un montón de rayos en arco a ras de suelo, o bien provocar una zona de daño de rayo, que te lanzará por los aires si estás en su área de efecto.
  • Tiene cierta vulnerabilidad a la magia, así que puedes cebarte con tus hechizos de largo alcance, sin ninguna necesidad de acercarte.
  • Cuando le hayas hecho suficiente daño, empezará a volar.
  • Lo primero que hará será provocar la caída de escombros. Mira las sombras para evitar que te caiga ninguno encima.
  • Al bajar del techo, simplemente intentará caerte encima. En función de tu capacidad para hacerle daño, es bastante posible que no consiga tratar de atacarte más de una o dos veces.
  • Al agotar su barra de vida volverá al techo, para tirarte más escombros.
  • Volverá a bajar, perderá el equilibrio y tendrás que eliminar a la Sombra, que puede dividirse en varias más, para ponerle punto y final al combate.

Recuerda que éste no es más que uno de los muchos jefes finales del juego. Consulta nuestra guía completa si tienes problemas para derrotar a cualquiera de ellos, y no olvides que nuestra guía completa de la historia sin spoilers contiene toda la información necesaria para poder hacerte con el 100% del juego, incluyendo cómo conseguir todas las armas o cómo ver todos los finales.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Seleccionamos las mejores ofertas disponibles este fin de semana del 8 al 10 de octubre en PS Store, Xbox Store, Steam y eShop.
La saga, que hace 10 años parecía destinada al fracaso, suma más de 7 millones con sus dos últimos juegos; el último es un remake del primer NieR.
NieR Replicant, la puesta al día de la obra de Yoko Taro, llegó a las tiendas el mes pasado para PS4, Xbox One y PC, aunque parece ser que también podría haber llegado a Nintendo Switch.
Una semana más GTA 5 volvió a ser el juego más vendido en nuestro país, con el debut de Nier Replicant de Square Enix como segundo título más vendido de la semana del 19 al 25 de abril.
Después de varias semanas consecutivas dominadas por Moster Hunter Rise, la revisión del juego de Yoko Taro se ha estrenado quedándose con el primer puesto del ranking de lo más vendido en Japón.

Buscar en la guía

Flecha subir