NieR Replicant: P-33 - Cómo derrotarlo

Estos son nuestros consejos para derrotar a P-33, uno de los jefes de NieR Replicant. Que ninguna Sombra, por grande que sea, pueda derrotarte con nuestra ayuda.
NieR Replicant: P-33 - Cómo derrotarlo - NieR Replicant ver.1.22474487139...
·

A lo largo de la historia de NieR Replicant te las verás con varios jefes que te impedirán avanzar. Aquí te ayudaremos a derrotarlos a todos. En este caso, estos son nuestros consejos y estrategias para derrotar a P-33, el jefe de La ley de la robótica.

P-33: tips y estrategias para derrotarlo

  • Durante la primera parte, el jefe se comportará como los otros robots gigantes que has visto en el Sótano 2.
  • Debes tener cuidado cuando levante los pies, porque es cuando atacará. Puede lanzar un montón de rayos en arco a ras de suelo, o bien provocar una zona de daño de rayo, que te lanzará por los aires si estás en su área de efecto.
  • Tiene cierta vulnerabilidad a la magia, así que puedes cebarte con tus hechizos de largo alcance, sin ninguna necesidad de acercarte.
  • Cuando le hayas hecho suficiente daño, empezará a volar.
  • Lo primero que hará será provocar la caída de escombros. Mira las sombras para evitar que te caiga ninguno encima.
  • Al bajar del techo, simplemente intentará caerte encima. En función de tu capacidad para hacerle daño, es bastante posible que no consiga tratar de atacarte más de una o dos veces.
  • Al agotar su barra de vida volverá al techo, para tirarte más escombros.
  • Volverá a bajar, perderá el equilibrio y tendrás que eliminar a la Sombra, que puede dividirse en varias más, para ponerle punto y final al combate.

Recuerda que éste no es más que uno de los muchos jefes finales del juego. Consulta nuestra guía completa si tienes problemas para derrotar a cualquiera de ellos, y no olvides que nuestra guía completa de la historia sin spoilers contiene toda la información necesaria para poder hacerte con el 100% del juego, incluyendo cómo conseguir todas las armas o cómo ver todos los finales.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las rebajas del editor de este fin de semana en Steam están protagonizadas por Square Enix. Gracias a ello podemos comprar en oferta juegos de sagas como Final Fantasy, Tomb Raider o Life is Strange.
El creador de NieR asegura que la saga ha finalizado y que sólo 'una gran cantidad de dinero' le haría volver a trabajar en un nuevo juego.
Seleccionamos las mejores ofertas disponibles este fin de semana del 8 al 10 de octubre en PS Store, Xbox Store, Steam y eShop.
La saga, que hace 10 años parecía destinada al fracaso, suma más de 7 millones con sus dos últimos juegos; el último es un remake del primer NieR.
NieR Replicant, la puesta al día de la obra de Yoko Taro, llegó a las tiendas el mes pasado para PS4, Xbox One y PC, aunque parece ser que también podría haber llegado a Nintendo Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir