A lo largo de la historia de NieR Replicant te las verás con varios jefes que te impedirán avanzar. Aquí te ayudaremos a derrotarlos a todos. En este caso, estos son nuestros consejos y estrategias para derrotar a P-33, el jefe de La ley de la robótica.
P-33: tips y estrategias para derrotarlo
- Durante la primera parte, el jefe se comportará como los otros robots gigantes que has visto en el Sótano 2.
- Debes tener cuidado cuando levante los pies, porque es cuando atacará. Puede lanzar un montón de rayos en arco a ras de suelo, o bien provocar una zona de daño de rayo, que te lanzará por los aires si estás en su área de efecto.
- Tiene cierta vulnerabilidad a la magia, así que puedes cebarte con tus hechizos de largo alcance, sin ninguna necesidad de acercarte.
- Cuando le hayas hecho suficiente daño, empezará a volar.
- Lo primero que hará será provocar la caída de escombros.
Mira las sombras para evitar que te caiga ninguno encima.
- Al bajar del techo, simplemente intentará caerte encima. En función de tu capacidad para hacerle daño, es bastante posible que no consiga tratar de atacarte más de una o dos veces.
- Al agotar su barra de vida volverá al techo, para tirarte más escombros.
- Volverá a bajar, perderá el equilibrio y tendrás que eliminar a la Sombra, que puede dividirse en varias más, para ponerle punto y final al combate.
Recuerda que éste no es más que uno de los muchos jefes finales del juego. Consulta nuestra guía completa si tienes problemas para derrotar a cualquiera de ellos, y no olvides que nuestra guía completa de la historia sin spoilers contiene toda la información necesaria para poder hacerte con el 100% del juego, incluyendo cómo conseguir todas las armas o cómo ver todos los finales.