NieR Replicant: La batalla de la aldea al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar La batalla de la aldea de NieR Replicant sin dejarte misiones, armas ni contenidos necesarios para el 100%, en una guía en español libre de spoilers.
NieR Replicant: La batalla de la aldea al 100%
·

Todo parece indicar que, tras explorar la Mansión, la historia de NieR Replicant llega a su fin. Tras la charla con Yonah, ve a hablar con Popola en la biblioteca. Te enviará a la puerta sur de la aldea (por la que vas a Ciudad Costera). Guarda la partida antes de ir en esa dirección. Verás un punto brillante (te lo marcan con una flecha blanca desde lejos) antes del arco a las llanuras del sur.

Nier Replicant - La batalla de la aldea: punto brillante con el musgo

Interactúa con él para ver una secuencia... y que empiece la tormenta. No te preocupes, sabrás lo que debes hacer para avanzar.

PUBLICIDAD

Después del combate, entra a la biblioteca y elimina a las Sombras. Tendrá lugar un combate contra un jefe que no mencionaremos: no hace falta saber nada en especial sobre él, simplemente ataca hasta ver una secuencia y aparecerá el jefe real de esta sección.

Cuando el combate haya terminado, da igual lo que intentes, te obligarán a escoger la primera opción. Después de varias secuencias, será el momento de regresar a la Mansión de Emil.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Seleccionamos las mejores ofertas disponibles este fin de semana del 8 al 10 de octubre en PS Store, Xbox Store, Steam y eShop.
La saga, que hace 10 años parecía destinada al fracaso, suma más de 7 millones con sus dos últimos juegos; el último es un remake del primer NieR.
NieR Replicant, la puesta al día de la obra de Yoko Taro, llegó a las tiendas el mes pasado para PS4, Xbox One y PC, aunque parece ser que también podría haber llegado a Nintendo Switch.
Una semana más GTA 5 volvió a ser el juego más vendido en nuestro país, con el debut de Nier Replicant de Square Enix como segundo título más vendido de la semana del 19 al 25 de abril.
Después de varias semanas consecutivas dominadas por Moster Hunter Rise, la revisión del juego de Yoko Taro se ha estrenado quedándose con el primer puesto del ranking de lo más vendido en Japón.

Buscar en la guía

Flecha subir