NieR Replicant: La batalla de la aldea al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar La batalla de la aldea de NieR Replicant sin dejarte misiones, armas ni contenidos necesarios para el 100%, en una guía en español libre de spoilers.
NieR Replicant: La batalla de la aldea al 100% - NieR Replicant ver.1.22474487139...
·

Todo parece indicar que, tras explorar la Mansión, la historia de NieR Replicant llega a su fin. Tras la charla con Yonah, ve a hablar con Popola en la biblioteca. Te enviará a la puerta sur de la aldea (por la que vas a Ciudad Costera). Guarda la partida antes de ir en esa dirección. Verás un punto brillante (te lo marcan con una flecha blanca desde lejos) antes del arco a las llanuras del sur.

Nier Replicant - La batalla de la aldea: punto brillante con el musgo

Interactúa con él para ver una secuencia... y que empiece la tormenta. No te preocupes, sabrás lo que debes hacer para avanzar.

PUBLICIDAD

Después del combate, entra a la biblioteca y elimina a las Sombras. Tendrá lugar un combate contra un jefe que no mencionaremos: no hace falta saber nada en especial sobre él, simplemente ataca hasta ver una secuencia y aparecerá el jefe real de esta sección.

Cuando el combate haya terminado, da igual lo que intentes, te obligarán a escoger la primera opción. Después de varias secuencias, será el momento de regresar a la Mansión de Emil.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las rebajas del editor de este fin de semana en Steam están protagonizadas por Square Enix. Gracias a ello podemos comprar en oferta juegos de sagas como Final Fantasy, Tomb Raider o Life is Strange.
El creador de NieR asegura que la saga ha finalizado y que sólo 'una gran cantidad de dinero' le haría volver a trabajar en un nuevo juego.
Seleccionamos las mejores ofertas disponibles este fin de semana del 8 al 10 de octubre en PS Store, Xbox Store, Steam y eShop.
La saga, que hace 10 años parecía destinada al fracaso, suma más de 7 millones con sus dos últimos juegos; el último es un remake del primer NieR.
NieR Replicant, la puesta al día de la obra de Yoko Taro, llegó a las tiendas el mes pasado para PS4, Xbox One y PC, aunque parece ser que también podría haber llegado a Nintendo Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir