NieR Replicant: La batalla de la aldea al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar La batalla de la aldea de NieR Replicant sin dejarte misiones, armas ni contenidos necesarios para el 100%, en una guía en español libre de spoilers.
NieR Replicant: La batalla de la aldea al 100%
·

Todo parece indicar que, tras explorar la Mansión, la historia de NieR Replicant llega a su fin. Tras la charla con Yonah, ve a hablar con Popola en la biblioteca. Te enviará a la puerta sur de la aldea (por la que vas a Ciudad Costera). Guarda la partida antes de ir en esa dirección. Verás un punto brillante (te lo marcan con una flecha blanca desde lejos) antes del arco a las llanuras del sur.

Nier Replicant - La batalla de la aldea: punto brillante con el musgo

Interactúa con él para ver una secuencia... y que empiece la tormenta. No te preocupes, sabrás lo que debes hacer para avanzar.

PUBLICIDAD

Después del combate, entra a la biblioteca y elimina a las Sombras. Tendrá lugar un combate contra un jefe que no mencionaremos: no hace falta saber nada en especial sobre él, simplemente ataca hasta ver una secuencia y aparecerá el jefe real de esta sección.

Cuando el combate haya terminado, da igual lo que intentes, te obligarán a escoger la primera opción. Después de varias secuencias, será el momento de regresar a la Mansión de Emil.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Después de varias semanas consecutivas dominadas por Moster Hunter Rise, la revisión del juego de Yoko Taro se ha estrenado quedándose con el primer puesto del ranking de lo más vendido en Japón.
Las ventas de videojuegos físicos en Reino Unido de esta semana reflejan el exitoso lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139… en el país, con más copias vendidas en PS4 que en Xbox One.
Esta comparativa de NieR Replicant ver.1.22474487139... pone a prueba la resolución, el 'framerate', la distancia de dibujado y los tiempos de carga de la versión de consolas del juego de Square Enix.
El director creativo recuerda que sus juegos normalmente no han sido grandes éxitos de ventas, salvo el título de PlatinumGames.
En este vídeo comparativo podemos ver las principales diferencias entre NieR Replicant ver.1.22474487139... y el Nier original publicado en PS3 en el año 2010.

Buscar en la guía

Flecha subir