NieR Replicant: Ruta E al 100%

Cuando termines el juego, comenzarás la Nueva partida++ o Ruta C y D de NieR Replicant. Estas son las novedades y principales cambios que notarás a lo largo de tu partida.
NieR Replicant: Ruta E al 100% - NieR Replicant ver.1.22474487139...
·

La historia de NieR Replicant se ve ampliada en el reciente remake con el añadido de la Ruta E, que además incluye un nuevo final. Para poder acceder a ella, no obstante, hay que llevar a cabo una serie de pasos especiales. Aquí os contamos cómo hacerlo todo al 100%, evitando como siempre tantos spoilers como sea posible.

Cómo comenzar la Ruta E

  • Para comenzar con la Ruta E, lo "único" que debes hacer es ver el Final D.
  • Tras el evento de borrado, tienes que empezar una nueva partida desde cero. No podrás usar el mismo nombre que usaste en la anterior, así que pon otro.
  • Ten presente que no conservas absolutamente nada de la Ruta B o las Rutas C y D, comienzas completamente desde el principio.
  • Tendrás que avanzar hasta Hook (II). Tras ese combate, al acercarte a Kainé, el juego entra automáticamente en la Ruta E, que desemboca en el Final secreto E.

NieR Replicant - Final secreto E: secuencia de inicio

  • Si buscas el Platino/1.000 G, tendrás que mirar bajo la falda 10 veces (sabrás que lo has hecho bien porque tu protagonista hará algo especial). Desde Vandal queremos aclarar que no apoyamos bajo ningún concepto el posible trasfondo de intento de ataque a las libertades y derechos sexuales del colectivo LGTBI+, únicamente animamos a llevar a cabo esta acción debido a que es un requisito de un logro/trofeo.

Nier Replicant - Kainé castiga nuestra osadía

PUBLICIDAD
  • Se trata de una ruta de unas 3-4 horas de duración, sin contenidos secundarios, misiones ni nuevas armas que conseguir.
  • Tendrás que avanzar por la zona que te indican, y derrotar a un par de jefes finales.
  • Una vez todo haya terminado, tendrás que escoger salvar al personaje y escribir el nombre que tenía tu protagonista cuando borraste la partida.
  • Al hacer esto, restaurarás la partida al punto anterior a ver el Final D, y podrás ir a la casa de Kainé, antes del Nido del Águila, y conseguir la Espada de Kainé.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La cuenta de NieR en Twitter agradece a los usuarios su implicación con la saga de Yoko Taro y destaca las ventas mundiales y en todas las plataformas de Automata y Replicant.
Las rebajas del editor de este fin de semana en Steam están protagonizadas por Square Enix. Gracias a ello podemos comprar en oferta juegos de sagas como Final Fantasy, Tomb Raider o Life is Strange.
El creador de NieR asegura que la saga ha finalizado y que sólo 'una gran cantidad de dinero' le haría volver a trabajar en un nuevo juego.
Seleccionamos las mejores ofertas disponibles este fin de semana del 8 al 10 de octubre en PS Store, Xbox Store, Steam y eShop.
La saga, que hace 10 años parecía destinada al fracaso, suma más de 7 millones con sus dos últimos juegos; el último es un remake del primer NieR.

Buscar en la guía

Flecha subir