NieR Replicant: cómo conseguir huevos de águila

Esto es lo que debes hacer para conseguir huevos de águila, uno de los materiales más complicados de encontrar en NieR Replicant. No será fácil, pero éste es el mejor sistema.
NieR Replicant: cómo conseguir huevos de águila - NieR Replicant ver.1.22474487139...
·

A lo largo de NieR Replicant tendremos que conseguir todo tipo de materiales si queremos mejorar todas las armas del juego. Aunque algunos son raros, otros son extremadamente raros. Uno de ellos es el Huevo de águila, complicadísimo de conseguir. Necesitarás 4 Huevos de águila en total, para todas las mejoras de armas, y aquí te contaremos cómo conseguirlos.

Cómo conseguir huevos de águila

El huevo de águila solamente puede conseguirse en el Nido del Águila o en la zona del Mundo vacuo (accesible a través del diario en la casa de Nier a partir de NG+). Como dijimos arriba, necesitarás un total de 4 huevos para conseguirlo. Solamente podrás hacer esto antes de que el Nido del Águila deje de ser accesible. Cuando avances demasiado en la historia, tendrás que esperar a un NG+ para hacerlo.

PUBLICIDAD

Conseguir huevos de águila en Nido del Águila

Durante la misión secundaria A vista de águila conseguirás uno, pero éste aparece por motivos de la secundaria únicamente, es un hallazgo garantizado... y conseguir más será muy complicado. No obstante, la ubicación es la misma: bajo la casa del alcalde.

Empieza por hacer un guardado manual en la entrada del Nido del Águila y avanza hasta la plataforma inicial. Mira hacia la casa del jefe de la aldea y fíjate en si ves el brillo de esta imagen.

Nier Replicant - Huevo de águila: brillo bajo la casa del jefe

Si no ves el brillo, carga la partida. Se puede ver con mucha facilidad, así que no deberías tener problemas. Cuando lo veas, ve a la casa. Para llegar, simplemente avanza por la plataforma principal y sube la escalera que verás en el camino.

Nier Replicant - Huevo de águila: escalera por la que subir

Ahora date la vuelta y cruza el puente, verás el brillo del objeto abajo, a la derecha.

Nier Replicant - Huevo de águila: brillo del objeto

Cuando llegues, inspecciona el punto brillante y, si tienes suerte, será un huevo de águila. En caso contrario, carga la partida y repite el proceso. Insistimos en que se trata de un objeto extremadamente raro, no esperes tener suerte.

Conseguir huevos de águila en el Mundo vacuo

Si has llegado a NG+, podrás accder al Mundo vacuo con el diario en la casa de Nier, en la Aldea. Una vez dentro, es posible que consigas huevos de las cajas tras la tercera puerta. De nuevo, ten presente que es un objeto muy raro de conseguir.

Si tienes dudas sobre otros de los objetos necesarios, consulta nuestra entrada de materiales para saber cómo hacerte con todos ellos sin ningún problema, o con nuestros sistemas de farmeo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Yosuke Saito ha confirmado que hay planes de que NieR siga recibiendo más juegos después de que Automata venda más de 7 millones de unidades
Sony ha anunciado los juegos que se incorporan al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium el próximo martes 19 de septiembre para PS5 y PS4.
La nueva selección para el servicio de PlayStation se hará oficial el 13 de septiembre, pero un conocido 'insider' ha revelado los principales.
La cuenta de NieR en Twitter agradece a los usuarios su implicación con la saga de Yoko Taro y destaca las ventas mundiales y en todas las plataformas de Automata y Replicant.
Las rebajas del editor de este fin de semana en Steam están protagonizadas por Square Enix. Gracias a ello podemos comprar en oferta juegos de sagas como Final Fantasy, Tomb Raider o Life is Strange.

Buscar en la guía

Flecha subir