A lo largo de la historia de NieR Replicant te las verás con varios jefes que te impedirán avanzar. Aquí te ayudaremos a derrotarlos a todos. En este caso, estos son nuestros consejos y estrategias para derrotar a Grimoire Noir, el jefe de la La batalla de la aldea.
Grimoire Noir: tips y estrategias para derrotarlo
- Durante la primera fase, no puedes hacerle daño. Debes centrarte en eliminar Sombras. Si intentas atacar a Noir, simplemente se apartará.
- Una vez hayas eliminado a las suficientes Sombras, será posible dañar a Grimoire Noir.
- El enemigo se irá moviendo y hará aparecer páginas a su alrededor, como Rubrum. Sigue atacando hasta ver un círculo de golpe crítico.
Al romperlo, recuperarás una magia.
- El combate se irá desarrollando de la misma manera: haces daño, cuando llegas a un nivel X de daño aparece un círculo de golpe crítico, lo rompes y recuperas una magia.
- No te preocupes por dejar al enemigo sin vida antes de recuperar toda tu magia, el juego no permitirá que el combate termine, simplemente irán apareciendo los círculos constantemente.
- Una vez hayas recuperado todas tus magias, Noir se hará invulnerable con un escudo.
- Ojo porque irán cayendo escombros desde el techo durante toda la parte final del combate.
- Debes limitarte a atacar el escudo o esperar a que desaparezca, para atacar al libro hasta eliminarlo. No olvides que Grimoire Noir, como Rubrum, reflejará la magia que le lances, utiliza únicamente ataques físicos para acabar con él.
Recuerda que éste no es más que uno de los muchos jefes finales del juego. Consulta nuestra guía completa si tienes problemas para derrotar a cualquiera de ellos, y no olvides que nuestra guía completa de la historia sin spoilers contiene toda la información necesaria para poder hacerte con el 100% del juego, incluyendo cómo conseguir todas las armas o cómo ver todos los finales.