NieR Replicant: cómo conseguir perlas negras

Esto es lo que debes hacer para conseguir perlas negras, uno de los materiales más complicados de encontrar en NieR Replicant. No será fácil, pero éste es el mejor sistema.
NieR Replicant: cómo conseguir perlas negras - NieR Replicant ver.1.22474487139...
·

A lo largo de NieR Replicant tendremos que conseguir todo tipo de materiales si queremos mejorar todas las armas del juego. Aunque algunos son raros, otros son extremadamente raros. Uno de ellos es la Perla negra, complicadísimo de conseguir. Necesitarás 15 perlas negras en total, para todas las mejoras de armas, y aquí te contaremos cómo conseguirlos.

Cómo conseguir perlas negras

  • La perla negra es uno de los materiales más complicados de conseguir del juego. Únicamente aparece en la playa oeste de Ciudad Costera.
  • Ten presente que si estás en la segunda parte, debes completar La Sirena para poder farmear las perlas negras.
  • Para farmear el objeto, antes de nada, ajusta el brillo del juego al mínimo (Opciones > Ajustes de pantalla > Brillo).
  • Ahora guarda la partida frente a la oficina de correos de Ciudad Costera.
  • Ve a la playa de Ciudad Costera:

NieR Replicant - Perla negra: ubicación de la playa

  • Cuando llegues, al tener el brillo al mínimo, será más fácil ver los puntos brillantes.
  • En la imagen solamente verás dos, pero hay entre 2 y 4 puntos brillantes como máximo en la playa.

NieR Replicant - Perla negra: puntos brillantes de la playa

PUBLICIDAD
  • Tienes puntos brillantes en el margen este de la orilla, los dos de la imagen y otro más que puede aparecer en la esquina noroeste.
  • Examina todos los puntos brillantes.
  • Si no hay ninguna perla negra, carga la partida y repite.
  • Evidentemente, si hay perlas negras, vuelve al punto de guardado, salva la partida y repite.

También hay una en la parte trasera de la oficina de correos de Ciudad Costera (bajando las escaleras y moviendo las cajas para llegar al fondo), pero ten presente que este objeto solamente aparece una vez. A diferencia de lo que sucede con los Huevos de águila, no podrás farmear este objeto en el Mundo vacuo, te tocará ir repitiendo constantemente el proceso de la playa hasta que hayas conseguido reunir el total de 15 Perlas negras necesarias para mejorar todas las armas.

Si tienes dudas sobre otros de los objetos necesarios, consulta nuestra entrada de materiales para saber cómo hacerte con todos ellos sin ningún problema, o con nuestros sistemas de farmeo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La cuenta de NieR en Twitter agradece a los usuarios su implicación con la saga de Yoko Taro y destaca las ventas mundiales y en todas las plataformas de Automata y Replicant.
Las rebajas del editor de este fin de semana en Steam están protagonizadas por Square Enix. Gracias a ello podemos comprar en oferta juegos de sagas como Final Fantasy, Tomb Raider o Life is Strange.
El creador de NieR asegura que la saga ha finalizado y que sólo 'una gran cantidad de dinero' le haría volver a trabajar en un nuevo juego.
Seleccionamos las mejores ofertas disponibles este fin de semana del 8 al 10 de octubre en PS Store, Xbox Store, Steam y eShop.
La saga, que hace 10 años parecía destinada al fracaso, suma más de 7 millones con sus dos últimos juegos; el último es un remake del primer NieR.

Buscar en la guía

Flecha subir