NieR Replicant: historia al 100%

Te mostramos cómo completar la historia de NieR Replicant al 100% y sin spoilers. Supera todas las zonas, descubre todos los secretos y disfruta de los finales del juego con nuestra guía en español.
NieR Replicant: historia al 100%
·

La historia de NieR Replicant nos cuenta, sin entrar en demasiados spoilers, cómo un joven busca salvar a su hermana de la Necrosis rúnica, una enfermedad mortal que afecta a algunas personas del mundo. ¿Podrás salvarla de las Sombras y un mal mucho mayor que se esconde en este mundo de fantasía?

Primera parte

Esta primera parte de la historia no la volverás a jugar en NG+, por lo que si quieres hacer algo concreto, es mejor que lo hagas cuando lo indicamos. Para volver a jugar toda esta sección, tendrás que empezar una nueva partida desde cero.

Segunda parte

Esta segunda parte de la historia es donde empezaremos al jugar en NG+ y posterior. Tenlo presente si no quieres hacer todo lo necesario para el 100% durante tu primera partida.

PUBLICIDAD

Nueva partida + y posterior

El juego no termina al acabar el juego. Al hacerlo se desbloquean las funciones de Nueva partida+, con nuevos contenidos, incluso en la historia:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una semana más GTA 5 volvió a ser el juego más vendido en nuestro país, con el debut de Nier Replicant de Square Enix como segundo título más vendido de la semana del 19 al 25 de abril.
Después de varias semanas consecutivas dominadas por Moster Hunter Rise, la revisión del juego de Yoko Taro se ha estrenado quedándose con el primer puesto del ranking de lo más vendido en Japón.
Las ventas de videojuegos físicos en Reino Unido de esta semana reflejan el exitoso lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139… en el país, con más copias vendidas en PS4 que en Xbox One.
Esta comparativa de NieR Replicant ver.1.22474487139... pone a prueba la resolución, el 'framerate', la distancia de dibujado y los tiempos de carga de la versión de consolas del juego de Square Enix.
El director creativo recuerda que sus juegos normalmente no han sido grandes éxitos de ventas, salvo el título de PlatinumGames.

Buscar en la guía

Flecha subir