A lo largo de la historia de NieR Replicant te las verás con varios jefes que te impedirán avanzar. Aquí te ayudaremos a derrotarlos a todos. En este caso, estos son nuestros consejos y estrategias para derrotar a Kainé, el jefe de la Ruta C y D.
Kainé: tips y estrategias para derrotarla
- Durante las dos primeras fases no podrás hacerle daño.
- En la primera fase, simplemente espera. Tendrá un escudo alrededor que no puedes romper.
- Durante la segunda fase, esquiva tantos proyectiles como puedas hasta que caiga el escudo. La tormenta es brutal, así que mantén a tu personaje tan lejos como te sea posible para maximizar tus posibilidades de supervivencia.
- Pasado un rato, se romperá el escudo y empezará el auténtico combate.
- Esta vez tienes que moverte velozmente alrededor de Kainé para esquivar sus ataques físicos, así como algún que otro proyectil mágico.
- En comparación con otros jefes, Kainé tiene unos movimientos sencillos, fáciles de esquivar y bloquear.
Es importante no perder la paciencia durante el combate, porque si bajas la guardia puedes encajar una cantidad de golpes impresionante.
- Insiste en los ataques pesados y puede que caiga al suelo, momento que podrás aprovechar para castigar su barra de vida con un montón de golpes hasta que se recupere.
- Llegados a este punto del juego, deberías tener armamento más que suficiente como para hacer frente a tu vieja amiga sin la necesidad de los hechizos de Grimoire Weiss.
Recuerda que éste no es más que uno de los muchos jefes finales del juego. Consulta nuestra guía completa si tienes problemas para derrotar a cualquiera de ellos, y no olvides que nuestra guía completa de la historia sin spoilers contiene toda la información necesaria para poder hacerte con el 100% del juego, incluyendo cómo conseguir todas las armas o cómo ver todos los finales.