NieR Replicant: Prólogo al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar el Prólogo de NieR Replicant sin dejarte misiones, armas ni contenidos necesarios para el 100%, en una guía en español libre de spoilers.
NieR Replicant: Prólogo al 100%
·

La historia de NieR Replicant comenzará sin darnos demasiadas explicaciones. Esta primera parte consiste en un tutorial de combate, donde te enseñarán a golpear, defenderte y usar magias. Ve siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla para ir derrotando a todas las Sombras que aparezcan.

Nier Replicant - Prólogo: Nier se enfrenta a los enemigos

Tras un rato, aparecerá un jefe, aunque no es mas que otra Sombra algo más grande que las demás. Debes tener en cuenta que cuando aparezca el indicador al agotar su vida, lo que debes hacer es atacar a su cabeza para poner fin al combate.

PUBLICIDAD

Nier Replicant - Prólogo: Jefe en las calles

Después de derrotar al jefe, entra de nuevo al edificio y ve al fondo para ver una secuencia. Tras ello, un cambio de escenario. Nos toca conocer la Aldea de Nier.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una semana más GTA 5 volvió a ser el juego más vendido en nuestro país, con el debut de Nier Replicant de Square Enix como segundo título más vendido de la semana del 19 al 25 de abril.
Después de varias semanas consecutivas dominadas por Moster Hunter Rise, la revisión del juego de Yoko Taro se ha estrenado quedándose con el primer puesto del ranking de lo más vendido en Japón.
Las ventas de videojuegos físicos en Reino Unido de esta semana reflejan el exitoso lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139… en el país, con más copias vendidas en PS4 que en Xbox One.
Esta comparativa de NieR Replicant ver.1.22474487139... pone a prueba la resolución, el 'framerate', la distancia de dibujado y los tiempos de carga de la versión de consolas del juego de Square Enix.
El director creativo recuerda que sus juegos normalmente no han sido grandes éxitos de ventas, salvo el título de PlatinumGames.

Buscar en la guía

Flecha subir