Tras explorar el Nido del Águila, la trama de NieR Replicant nos lleva a la Ciudad Costera, buscando un pez chamán. Para llegar, ve al sur de la calle principal de la Aldea de Nier. Ya te hemos mandado aquí en otras misiones, así que deberías conocer el camino.
En el camino que sale desde el primer claro verás a un aldeano atacado por Sombras. Acaba con todas ellas. Una vez lo hayas hecho, vuelve a hablar con él para conseguir la espada a una mano Alzamiento lunar.
Después, continúa hasta llegar a la ciudad. Avanza por la calle principal hasta el muelle.
Si miras a la izquierda, verás un NPC con un globo de texto encima.
Habla con él para averiguar cómo hacerte con el pez chamán. Verás que se ha marcado un punto al oeste, sigue el camino para llegar a la playa.
No deberías tener problemas para conseguir el pez, como dijo el anciano. Cuando lo tengas, vuelve por donde has venido y acepta la petición de la anciana. Se activará un nuevo marcador en la ciudad, cerca del punto de guardado. Entra en la oficina y recibirás la Carta de amor, 12/2/3340 y la Carta a Popola. Cuando vuelvas con la anciana, tendrás que subir al faro para darle la carta.
Ahora ya sí que puedes volver con Yonah. Tras la secuencia, ve a hablar con Popola y lueg con Devola en la taberna para poder avanzar en la historia. No obstante, antes de seguir, te recomendamos que completes las siguientes misiones secundarias:
- Envío fragil 2.
- La balada de las gemelas.
- Un plato de autor.
- La jugada del pescador.
- La jugada del pescador, segunda parte.
- La jugada del pescador, tercera parte.
- La jugada del pescador, cuarta parte.
- La jugada del pescador, quinta parte.
- A vista de águila.
- Un perro extraviado.
- El comerciante recién llegado.
- ¡Bon appétit!
- La petición del cartero.
- La ira de la anciana del faro.
Cuando termines con todas, es la hora de dirigirnos a la Chatarrería