NieR Replicant: Ciudad Costera al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar la Ciudad Costera de NieR Replicant sin dejarte misiones, armas ni contenidos necesarios para el 100%, en una guía en español libre de spoilers.
NieR Replicant: Ciudad Costera al 100% - NieR Replicant ver.1.22474487139...
·

Tras explorar el Nido del Águila, la trama de NieR Replicant nos lleva a la Ciudad Costera, buscando un pez chamán. Para llegar, ve al sur de la calle principal de la Aldea de Nier. Ya te hemos mandado aquí en otras misiones, así que deberías conocer el camino.

Nier Replicant - Ciudad Costera: puerta al camino costero

En el camino que sale desde el primer claro verás a un aldeano atacado por Sombras. Acaba con todas ellas. Una vez lo hayas hecho, vuelve a hablar con él para conseguir la espada a una mano Alzamiento lunar.

PUBLICIDAD
Nier Replicant - NPC que te da la Alzamiento lunar

Después, continúa hasta llegar a la ciudad. Avanza por la calle principal hasta el muelle. Si miras a la izquierda, verás un NPC con un globo de texto encima.

Nier Replicant - Ciudad Costera: NPC pescador

Habla con él para averiguar cómo hacerte con el pez chamán. Verás que se ha marcado un punto al oeste, sigue el camino para llegar a la playa.

Nier Replicant - Ciudad Costera: playa donde pescar el pez chamán

No deberías tener problemas para conseguir el pez, como dijo el anciano. Cuando lo tengas, vuelve por donde has venido y acepta la petición de la anciana. Se activará un nuevo marcador en la ciudad, cerca del punto de guardado. Entra en la oficina y recibirás la Carta de amor, 12/2/3340 y la Carta a Popola. Cuando vuelvas con la anciana, tendrás que subir al faro para darle la carta.

Ahora ya sí que puedes volver con Yonah. Tras la secuencia, ve a hablar con Popola y lueg con Devola en la taberna para poder avanzar en la historia. No obstante, antes de seguir, te recomendamos que completes las siguientes misiones secundarias:

Cuando termines con todas, es la hora de dirigirnos a la Chatarrería

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Yosuke Saito ha confirmado que hay planes de que NieR siga recibiendo más juegos después de que Automata venda más de 7 millones de unidades
Sony ha anunciado los juegos que se incorporan al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium el próximo martes 19 de septiembre para PS5 y PS4.
La nueva selección para el servicio de PlayStation se hará oficial el 13 de septiembre, pero un conocido 'insider' ha revelado los principales.
La cuenta de NieR en Twitter agradece a los usuarios su implicación con la saga de Yoko Taro y destaca las ventas mundiales y en todas las plataformas de Automata y Replicant.
Las rebajas del editor de este fin de semana en Steam están protagonizadas por Square Enix. Gracias a ello podemos comprar en oferta juegos de sagas como Final Fantasy, Tomb Raider o Life is Strange.

Buscar en la guía

Flecha subir