No podremos seguir con La ley de la robótica tras terminar La Sirena, así que la historia de NieR Replicant nos ofrece otras opciones para avanzar. Al examinar el buzón tras completar lo que podemos de esas dos partes, tendremos que ir a Fachada en busca de otro fragmento de la llave.
Cuando llegues, verás una serie de secuencias al acercarte a la mansión del rey. Simplemente ve de un punto a otro hablando con tus aliados y sal al balcón. Tras la secuencia, habla con el consejero del rey, frente a la mansión, para ver el evento. Habrá un pequeño combate del que no hace falta explicar gran cosa, simplemente ten en cuenta que el objetivo es resistente a la magia.
Tras el combate, escoge reunirte con el rey de Fachada (aunque puedes escoger cualquier otra si te apetece. Pero esta es mi guía, o sea, mi reino. Yo mi reino lo gobierno con terror y puño de hierro, así que si digo que escojas "Reúnete con el rey de Fachada", lo escoges y punto).
Entra a la mansión y sube a hablar con el rey. Recibirás la espada Señor Antiguo y avanzarás directamente al combate con el jefe final de esta sección.
- Roc: cómo derrotarlo.
Cuando hayas conseguido la victoria, conseguirás el fragmento de la llave Cancerbero fiel. Después de la conversación, escoge comprobar si ha llegado una carta del hermano menor. Regresa a la casa de Nier y comprueba el buzón. Deberías tener la carta del hermano menor de la Chatarrería esperándote. Ahora, como dijimos antes, puedes ir por la zona que prefieras, aunque nosotros te recomendamos que sigas los pasos de nuestra guía y regreses a la Chatarrería para completar La ley de la robótica.