NieR Replicant: Cancerbero fiel al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar Cancerbero fiel de NieR Replicant sin dejarte misiones, armas ni contenidos necesarios para el 100%, en una guía en español libre de spoilers.
NieR Replicant: Cancerbero fiel al 100%
·

No podremos seguir con La ley de la robótica tras terminar La Sirena, así que la historia de NieR Replicant nos ofrece otras opciones para avanzar. Al examinar el buzón tras completar lo que podemos de esas dos partes, tendremos que ir a Fachada en busca de otro fragmento de la llave.

Cuando llegues, verás una serie de secuencias al acercarte a la mansión del rey. Simplemente ve de un punto a otro hablando con tus aliados y sal al balcón. Tras la secuencia, habla con el consejero del rey, frente a la mansión, para ver el evento. Habrá un pequeño combate del que no hace falta explicar gran cosa, simplemente ten en cuenta que el objetivo es resistente a la magia. Tras el combate, escoge reunirte con el rey de Fachada (aunque puedes escoger cualquier otra si te apetece. Pero esta es mi guía, o sea, mi reino. Yo mi reino lo gobierno con terror y puño de hierro, así que si digo que escojas "Reúnete con el rey de Fachada", lo escoges y punto).

Nier Replicant - Cancerbero fiel: opciones tras el combate

PUBLICIDAD

Entra a la mansión y sube a hablar con el rey. Recibirás la espada Señor Antiguo y avanzarás directamente al combate con el jefe final de esta sección.

Cuando hayas conseguido la victoria, conseguirás el fragmento de la llave Cancerbero fiel. Después de la conversación, escoge comprobar si ha llegado una carta del hermano menor. Regresa a la casa de Nier y comprueba el buzón. Deberías tener la carta del hermano menor de la Chatarrería esperándote. Ahora, como dijimos antes, puedes ir por la zona que prefieras, aunque nosotros te recomendamos que sigas los pasos de nuestra guía y regreses a la Chatarrería para completar La ley de la robótica.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una semana más GTA 5 volvió a ser el juego más vendido en nuestro país, con el debut de Nier Replicant de Square Enix como segundo título más vendido de la semana del 19 al 25 de abril.
Después de varias semanas consecutivas dominadas por Moster Hunter Rise, la revisión del juego de Yoko Taro se ha estrenado quedándose con el primer puesto del ranking de lo más vendido en Japón.
Las ventas de videojuegos físicos en Reino Unido de esta semana reflejan el exitoso lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139… en el país, con más copias vendidas en PS4 que en Xbox One.
Esta comparativa de NieR Replicant ver.1.22474487139... pone a prueba la resolución, el 'framerate', la distancia de dibujado y los tiempos de carga de la versión de consolas del juego de Square Enix.
El director creativo recuerda que sus juegos normalmente no han sido grandes éxitos de ventas, salvo el título de PlatinumGames.

Buscar en la guía

Flecha subir