NieR Replicant: Devola y Popola (II) - Cómo derrotarlas

Estos son nuestros consejos para derrotar a Devola y Popola (II), dos de las jefas de NieR Replicant. Que ninguna Sombra, por grande que sea, pueda derrotarte con nuestra ayuda.
NieR Replicant: Devola y Popola (II) - Cómo derrotarlas
·

A lo largo de la historia de NieR Replicant te las verás con varios jefes que te impedirán avanzar. Aquí te ayudaremos a derrotarlos a todos. En este caso, estos son nuestros consejos y estrategias para derrotar a Devola y Popola (II), los jefas del Castillo del Señor de las Sombras.

Devola y Popola (II): tips y estrategias para derrotarlas

  • La primera parte del combate será muy parecida a la segunda fase de la primera pelea. Una te irá lanzando magias y ataques físicos, mientras la otra se mantiene a distancia.
  • Cuando hayas conseguido hacer suficiente daño, verás una secuencia y te enfrentarás a la otra hermana.
  • La otra hermana es bastante más agresiva, y tendrás que tener cuidado con sus ataques.
  • Ya conoces casi todos sus ataques, pero ahora puede lanzar una inmensa oleada de magia que es casi imposible de esquivar. Puedes bloquearla con tus escudos mágicos (tendrás que equiparlos, claro), pero en general es más fácil limitarte a lanzar ataques ligeros con la espada a una mano para ir destruyendo los proyectiles mágicos.
  • Ojo porque puede hacer una cantidad indecente de daño si te alcanza, intenta esquivar si ves que no se te da muy bien lo de destruir los proyectiles.
  • Tendrás que agotar por completo la barra de vida para ganar este combate, pero no verás ningún círculo de golpe crítico, así que no esperes tener que romperlo cuando vayas a acabar con las gemelas de una vez por todas.

Recuerda que éste no es más que uno de los muchos jefes finales del juego. Consulta nuestra guía completa si tienes problemas para derrotar a cualquiera de ellos, y no olvides que nuestra guía completa de la historia sin spoilers contiene toda la información necesaria para poder hacerte con el 100% del juego, incluyendo cómo conseguir todas las armas o cómo ver todos los finales.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Después de varias semanas consecutivas dominadas por Moster Hunter Rise, la revisión del juego de Yoko Taro se ha estrenado quedándose con el primer puesto del ranking de lo más vendido en Japón.
Las ventas de videojuegos físicos en Reino Unido de esta semana reflejan el exitoso lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139… en el país, con más copias vendidas en PS4 que en Xbox One.
Esta comparativa de NieR Replicant ver.1.22474487139... pone a prueba la resolución, el 'framerate', la distancia de dibujado y los tiempos de carga de la versión de consolas del juego de Square Enix.
El director creativo recuerda que sus juegos normalmente no han sido grandes éxitos de ventas, salvo el título de PlatinumGames.
En este vídeo comparativo podemos ver las principales diferencias entre NieR Replicant ver.1.22474487139... y el Nier original publicado en PS3 en el año 2010.

Buscar en la guía

Flecha subir