A lo largo de la historia de NieR Replicant te las verás con varios jefes que te impedirán avanzar. Aquí te ayudaremos a derrotarlos a todos. En este caso, estos son nuestros consejos y estrategias para derrotar a Hansel & Gretel, el jefe del Santuario Perdido.
Hansel & Gretel: tips y estrategias para derrotarlos
- En primer lugar, debes tener presente que al ser el primer jefe del juego, no será demasiado complicado.
- Sus ataques se basan en mover la lanza en horizontal o vertical. Cualquiera de los dos movimientos es bastante lento y predecible, así que puedes bloquear en el último momento para contraatacar.
- Cuando uno reciba suficiente daño, se pondrá una coraza mágica. No podrás bajar más su barra de vida hasta que desaparezca, así que debes aprovechar para centrarte en el otro.
- Al sufrir suficiente daño, aparecerá el círculo de golpe crítico.
Golpea al enemigo caído hasta ver una pequeña secuencia.
- Desbloquearás el Verso sellado Lanza oscura, magia que a partir de ahora podrás usar en combate.
- Tras esto, el combate repetirá la misma mecánica hasta que, por fin, acabes con uno de los dos.
- A partir de ese momento, habrá Sombras pequeñas ayudando al otro, ten cuidado con ellas mientras sigues usando la misma estrategia de bloquear los ataques con la lanza.
- Una vez veas el círculo de golpe crítico, ataca antes de que el enemigo se recupere para poner punto final al combate.
Recuerda que éste no es más que uno de los muchos jefes finales del juego. Consulta nuestra guía completa si tienes problemas para derrotar a cualquiera de ellos, y no olvides que nuestra guía completa de la historia sin spoilers contiene toda la información necesaria para poder hacerte con el 100% del juego, incluyendo cómo conseguir todas las armas o cómo ver todos los finales.