NieR Replicant: La Sirena al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar La Sirena de NieR Replicant sin dejarte misiones, armas ni contenidos necesarios para el 100%, en una guía en español libre de spoilers.
NieR Replicant: La Sirena al 100%
·

Durante la historia de NieR Replicant, llegará un momento de la segunda parte donde Popola te pedirá que averigües qué ha pasado con el responsable del embarcadero. Si estás siguiendo nuestra guía, esto será cuando estés esperando la carta para terminar La ley de la robótica. Tendrás que ir siguiendo el marcador para hablar con varias personas, hasta que te manden a la playa de Ciudad Costera para inspeccionar un barco.

Una vez en el barco encallado, ve al marcador para dar con un agujero en el casco.

Nier Replicant - La Sirena: agujero en el casco del barco

PUBLICIDAD

Interactúa con el punto en cuestión y entra a inspeccionar el navío. Ve hacia la derecha y verás que no puedes abrir la puerta. Coge el farol (el punto brillante que habrá aparecido a tu lado, retrocede un poco y cruza la puerta oscura. Coge la Llave de la bodega y podrás abrir la puerta cerrada.

Examina el suelo, donde hay un punto brillante y sube las escaleras de la derecha. Abre la primera puerta y darás con un libro sobre una mesa.

Nier Replicant - La Sirena: libro sobre la mesa

Ahora sube las escaleras y ve hacia la izquierda. Examina la estantería y luego tira de ella hacia la derecha. Entra por la puerta, coge 1.000 monedas de una estantería, examina la mesa y luego la otra estantería para moverla. Cruza, examina el cofre y sal por la puerta izquierda para llegar al objeto de la pasarela. Es la Llave del corredor.

Sal otra vez a la pasarela en lo alto de las escaleras de mano y abre la puerta de la derecha. Examina el cuarto oscuro y luego baja la escalera de mano. Examina la primera puerta a la izquierda, verás que esta cerrada.

Nier Replicant - La Sirena: puertas de la zona derecha

Ve a la otra puerta, que da a una cocina. Examina los puntos brillantes para conseguir información y Planta medicinal x3. Sal y sigue a la derecha, examinando el punto brillante antes de continuar... pero vas a ir topabajo. Ve hacia la izquierda para encontrar el farol. Ve hacia la derecha, sube la escalera y entra en la primera habitación para dar con más papeles.

Sal y sube la escalera de mano y darás con un punto de guardado. Sí, sí, ya. Maaaaala señal. Tras la secuencia, corre hacia la izquierda, destruyendo tentáculos, hasta salir a la cubierta. Acércate a tus aliados para ver una secuencia.

Vuelve con Popola para informar de lo sucedido. Después, ve a tu casa para encontrar una carta en el buzón. Toca terminar Cancerbero fiel.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Seleccionamos las mejores ofertas disponibles este fin de semana del 8 al 10 de octubre en PS Store, Xbox Store, Steam y eShop.
La saga, que hace 10 años parecía destinada al fracaso, suma más de 7 millones con sus dos últimos juegos; el último es un remake del primer NieR.
NieR Replicant, la puesta al día de la obra de Yoko Taro, llegó a las tiendas el mes pasado para PS4, Xbox One y PC, aunque parece ser que también podría haber llegado a Nintendo Switch.
Una semana más GTA 5 volvió a ser el juego más vendido en nuestro país, con el debut de Nier Replicant de Square Enix como segundo título más vendido de la semana del 19 al 25 de abril.
Después de varias semanas consecutivas dominadas por Moster Hunter Rise, la revisión del juego de Yoko Taro se ha estrenado quedándose con el primer puesto del ranking de lo más vendido en Japón.

Buscar en la guía

Flecha subir