NieR Replicant: Aldea de Nier al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar la Aldea de Nier de NieR Replicant sin dejarte misiones, armas ni contenidos necesarios para el 100%, en una guía en español libre de spoilers.
NieR Replicant: Aldea de Nier al 100%
·

Tras el Prólogo, la historia de NieR Replicant nos dejará en un lugar cerca de la Aldea de Nier (o el nombre que hayas dado a tu protagonista). Como primer objetivo, tenemos el ir a ver a una tal Popola. Baja las escaleras y verás algunos puntos brillantes en las estanterías, se trata de objetos que puedes recoger.

Nier Replicant - Aldea de Nier: objetos en las estanterías

Una vez fuera, verás tu primer punto de guardado. Aparecen marcados en el minimapa con un círculo azul, recuerda usarlos cuando los veas. Debes dirigirte a la X roja del mapa, no tiene pérdida. Entra al edificio, sube las escaleras, cruza la puerta y habla con Popola. Te dará un mapa y 1.000 monedas para comprar hierbas medicinales más tarde.

PUBLICIDAD

Habla con Yonah antes de abandonar el edificio y dirígete al marcador. Llegarás a las Llanuras del norte, donde debes buscar y eliminar a tres carneros y examinar sus restos para conseguir la carne que te han pedido.

Nier Replicant - Aldea de Nier: carnernos en las llanuras del norte

Cuando tengas la carne, vuelve al pueblo, eliminando a un par de Sombras por el camino. Reconocerás al objetivo de la misión por el icono sobre su cabeza. Habla con él para entregar la carne y comprar las 3 hierbas medicinales que te pidió Popola.

Nier Replicant - Aldea de Nier: tendero en la aldea

Ahora debes regresar con Popola para informarle de que has completado su encargo. Después de eso, vuelve a tu casa y habla con Yonah en la planta superior. El día avanzará y tendrás que volver a la biblioteca para hablar con Popola de nuevo. Tendrás que volver a las Llanuras del norte e ir al noroeste para eliminar unas Sombras cerca del puente.

Nier Replicant - Aldea de Nier: sombras cerca del puente

Cuando hayas acabado con todas, toca regresar con Popola para informar de que has despejado la zona. Si quieres, puedes acercarte a la armería del extremo sur de la aldea. Puedes hacer con la Espada de hojas de lirio y el Azote de bestias si tienes suficiente dinero... pero no deberías tenerlo por ahora.

Recibirás 1.000 monedas de oro de Popola por haber despejado el puente. Ahora tendrás que volver a casa y subir a la segunda planta. Examina la cama y regresa a la biblioteca a hablar con Popola (seguro que no te esperabas que tuvieras que volver a hablar con ella, ¿eh? Desde luego en esta parte no se dejaron los cuernos con aprovechar a otros secundarios, perobueh). Tras la charla, tendremos que dirigirnos al Santuario Perdido.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Seleccionamos las mejores ofertas disponibles este fin de semana del 8 al 10 de octubre en PS Store, Xbox Store, Steam y eShop.
La saga, que hace 10 años parecía destinada al fracaso, suma más de 7 millones con sus dos últimos juegos; el último es un remake del primer NieR.
NieR Replicant, la puesta al día de la obra de Yoko Taro, llegó a las tiendas el mes pasado para PS4, Xbox One y PC, aunque parece ser que también podría haber llegado a Nintendo Switch.
Una semana más GTA 5 volvió a ser el juego más vendido en nuestro país, con el debut de Nier Replicant de Square Enix como segundo título más vendido de la semana del 19 al 25 de abril.
Después de varias semanas consecutivas dominadas por Moster Hunter Rise, la revisión del juego de Yoko Taro se ha estrenado quedándose con el primer puesto del ranking de lo más vendido en Japón.

Buscar en la guía

Flecha subir