NieR Replicant: Aldea de Nier al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar la Aldea de Nier de NieR Replicant sin dejarte misiones, armas ni contenidos necesarios para el 100%, en una guía en español libre de spoilers.
NieR Replicant: Aldea de Nier al 100% - NieR Replicant ver.1.22474487139...
·

Tras el Prólogo, la historia de NieR Replicant nos dejará en un lugar cerca de la Aldea de Nier (o el nombre que hayas dado a tu protagonista). Como primer objetivo, tenemos el ir a ver a una tal Popola. Baja las escaleras y verás algunos puntos brillantes en las estanterías, se trata de objetos que puedes recoger.

Nier Replicant - Aldea de Nier: objetos en las estanterías

Una vez fuera, verás tu primer punto de guardado. Aparecen marcados en el minimapa con un círculo azul, recuerda usarlos cuando los veas. Debes dirigirte a la X roja del mapa, no tiene pérdida. Entra al edificio, sube las escaleras, cruza la puerta y habla con Popola. Te dará un mapa y 1.000 monedas para comprar hierbas medicinales más tarde.

PUBLICIDAD

Habla con Yonah antes de abandonar el edificio y dirígete al marcador. Llegarás a las Llanuras del norte, donde debes buscar y eliminar a tres carneros y examinar sus restos para conseguir la carne que te han pedido.

Nier Replicant - Aldea de Nier: carnernos en las llanuras del norte

Cuando tengas la carne, vuelve al pueblo, eliminando a un par de Sombras por el camino. Reconocerás al objetivo de la misión por el icono sobre su cabeza. Habla con él para entregar la carne y comprar las 3 hierbas medicinales que te pidió Popola.

Nier Replicant - Aldea de Nier: tendero en la aldea

Ahora debes regresar con Popola para informarle de que has completado su encargo. Después de eso, vuelve a tu casa y habla con Yonah en la planta superior. El día avanzará y tendrás que volver a la biblioteca para hablar con Popola de nuevo. Tendrás que volver a las Llanuras del norte e ir al noroeste para eliminar unas Sombras cerca del puente.

Nier Replicant - Aldea de Nier: sombras cerca del puente

Cuando hayas acabado con todas, toca regresar con Popola para informar de que has despejado la zona. Si quieres, puedes acercarte a la armería del extremo sur de la aldea. Puedes hacer con la Espada de hojas de lirio y el Azote de bestias si tienes suficiente dinero... pero no deberías tenerlo por ahora.

Recibirás 1.000 monedas de oro de Popola por haber despejado el puente. Ahora tendrás que volver a casa y subir a la segunda planta. Examina la cama y regresa a la biblioteca a hablar con Popola (seguro que no te esperabas que tuvieras que volver a hablar con ella, ¿eh? Desde luego en esta parte no se dejaron los cuernos con aprovechar a otros secundarios, perobueh). Tras la charla, tendremos que dirigirnos al Santuario Perdido.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las rebajas del editor de este fin de semana en Steam están protagonizadas por Square Enix. Gracias a ello podemos comprar en oferta juegos de sagas como Final Fantasy, Tomb Raider o Life is Strange.
El creador de NieR asegura que la saga ha finalizado y que sólo 'una gran cantidad de dinero' le haría volver a trabajar en un nuevo juego.
Seleccionamos las mejores ofertas disponibles este fin de semana del 8 al 10 de octubre en PS Store, Xbox Store, Steam y eShop.
La saga, que hace 10 años parecía destinada al fracaso, suma más de 7 millones con sus dos últimos juegos; el último es un remake del primer NieR.
NieR Replicant, la puesta al día de la obra de Yoko Taro, llegó a las tiendas el mes pasado para PS4, Xbox One y PC, aunque parece ser que también podría haber llegado a Nintendo Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir