NieR Replicant: El árbol de la memoria al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar El árbol de la memoria de NieR Replicant sin dejarte misiones, armas ni contenidos necesarios para el 100%, en una guía en español libre de spoilers.
NieR Replicant: El árbol de la memoria al 100%
·

Tenemos cierta libertad de movimientos durante la recta final de NieR Replicant. Si has estado siguiendo con nuestra guía, después de conseguir el fragmento La ley de la robótica, habrás escogido ir al Bosque de las Leyendas, donde nos espera el fragmento El árbol de la memoria. Sin embargo, antes te recomendamos hacer varias cosas:

Ahora ve al Bosque de las Leyendas, al noroeste de las Llanuras del norte, y habla con el alcalde (estará marcado con el típico globo de texto con runas). Después, interactúa con el punto brillante en las raíces del árbol. Cuando tengas que dar respuestas, tienes que haber tenido en cuenta los detalles de la historia, y son aleatorios.

Para responder correctamente tienes que prestar atención a dos detalles:

PUBLICIDAD
  • El color de los ojos de la mujer.
  • El número de amigos.

Tu tercera respuesta da igual. Cuando todo haya terminado, conseguirás el fragmento El árbol de la memoria. Nuestra siguiente parada será para conseguir el último fragmento: Sacrificio.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Después de varias semanas consecutivas dominadas por Moster Hunter Rise, la revisión del juego de Yoko Taro se ha estrenado quedándose con el primer puesto del ranking de lo más vendido en Japón.
Las ventas de videojuegos físicos en Reino Unido de esta semana reflejan el exitoso lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139… en el país, con más copias vendidas en PS4 que en Xbox One.
Esta comparativa de NieR Replicant ver.1.22474487139... pone a prueba la resolución, el 'framerate', la distancia de dibujado y los tiempos de carga de la versión de consolas del juego de Square Enix.
El director creativo recuerda que sus juegos normalmente no han sido grandes éxitos de ventas, salvo el título de PlatinumGames.
En este vídeo comparativo podemos ver las principales diferencias entre NieR Replicant ver.1.22474487139... y el Nier original publicado en PS3 en el año 2010.

Buscar en la guía

Flecha subir