NieR Replicant: Sacrificio al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar Sacrificio de NieR Replicant sin dejarte misiones, armas ni contenidos necesarios para el 100%, en una guía en español libre de spoilers.
NieR Replicant: Sacrificio al 100% - NieR Replicant ver.1.22474487139...
·

La historia de NieR Replicant llega a su fin. Tras conseguir El árbol de la memoria, solamente nos falta un fragmento de la llave del castillo. Ve a hablar con Popola en la biblioteca. Leerás una carta y tendrás que ir al Nido del Águila... donde las cosas se pondrán muy complicadas desde el principio. Los vecinos están un poco idos.

Sube la escalera pasada la primera plataforma y ve a hablar con el jefe a su cabaña. Tras la conversación, muévete a la zona de las tiendas y se desatará el caos. Tendrás que ir eliminando Sombras por la aldea, hasta volver a la zona de tiendas y eliminar a una Sombra gigante. Después de eso, comenzará el combate contra el jefe.

Cuando hayas acabado con ella, conseguirás el fragmento Sacrificio, la última parte de la llave. Es hora de ir al Castillo del Señor de las Sombras.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las rebajas del editor de este fin de semana en Steam están protagonizadas por Square Enix. Gracias a ello podemos comprar en oferta juegos de sagas como Final Fantasy, Tomb Raider o Life is Strange.
El creador de NieR asegura que la saga ha finalizado y que sólo 'una gran cantidad de dinero' le haría volver a trabajar en un nuevo juego.
Seleccionamos las mejores ofertas disponibles este fin de semana del 8 al 10 de octubre en PS Store, Xbox Store, Steam y eShop.
La saga, que hace 10 años parecía destinada al fracaso, suma más de 7 millones con sus dos últimos juegos; el último es un remake del primer NieR.
NieR Replicant, la puesta al día de la obra de Yoko Taro, llegó a las tiendas el mes pasado para PS4, Xbox One y PC, aunque parece ser que también podría haber llegado a Nintendo Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir