Nier 3 podría estar ya en desarrollo: Yoko Taro da pistas y habría desvelado el título de la próxima entrega

Yoko Taro habría aparecido en uno de los conciertos de la saga para animar al público a que pidiese una secuela, decisión en manos de Square Enix.
·

No hay muchas dudas de que Nier es una saga importante para Square Enix. NieR: Automata ha superado los 8 millones de copias recientemente, NieR Replicant ver.1.22474487139... vendió bien y de vez en cuando se lanzan proyectos para móviles o colaboraciones; es sólo cuestión de tiempo que veamos una secuela, quizás a cargo de PlatinumGames. El director Yoko Taro ha dado la pista más sólida de esta nueva entrega.

Nier 3, Nier: Repent mencionado por Yoko Taro en concierto

Taro, con su característica máscara, apareció por sorpresa en Nier: Orchestra Concert dedicado a la música de la saga y pidió al público asistente que aplaudiese muy fuerte para que el presidente de Square Enix, que supuestamente se encontraba en el concierto, entendiese que hay interés por una secuela. Taro logró la respuesta que esperaba, con los espectadores aplaudiendo y gritando.

PUBLICIDAD

Según asistentes, durante el evento se mostró la palabra REPENT "como parte de algunos diálogos" y en el último momento se pudo leer REP3NT. Los fans lo tienen claro: era una pista de un tercer juego principal, Nier: Repent.

Yoko Taro might have teased Nier 3 at the NieR London Concert Event
byu/IcePopsicleDragon inGamingLeaksAndRumours

Siete años desde Nier: Automata

Nier, un spin-off de Drakengard, se estrenó en 2010 y tuvo un éxito pequeño. Es por eso que el fenómeno de Nier: Automata en 2017 sorprendió a todo el mundo, incluyendo a sus creadores, y desde entonces hemos visto el juego para móviles Nier Reincarnation y el remake del original NieR Replicant ver.1.22474487139...

Recientemente se filtró que Tencent trabajaba en un juego de la saga para móviles, pero fue cancelado tras dos años de desarrollo y problemas para encontrar una monetización. Se cree que PlatinumGames habría estado trabajando en otro juego de rol y acción para consolas y PC.

Nier 3, Nier: Repent mencionado por Yoko Taro en concierto
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NieR Replicant ver.1.22474487139...

NieR Replicant ver.1.22474487139… es un videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix que busca actualizar y mejorar la primera versión de NieR Replicant, de ahí su extraña nomenclatura que intenta desligarse de una especie de remasterización o remake. Incluyendo voces para todos los personajes principales, contará con mejoras en la banda sonora, los gráficos o la jugabilidad en sus versiones de Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir