NieR Replicant: Halua - Cómo derrotarla

Estos son nuestros consejos para derrotar a Halua, uno de los jefes de NieR Replicant. Que ninguna Sombra, por grande que sea, pueda derrotarte con nuestra ayuda.
NieR Replicant: Halua - Cómo derrotarla
·

A lo largo de la historia de NieR Replicant te las verás con varios jefes que te impedirán avanzar. Aquí te ayudaremos a derrotarlos a todos. En este caso, estos son nuestros consejos y estrategias para derrotar a Halua, el jefe del Sótano de la mansión.

Halua: tips y estrategias para derrotarla

  • Para empezar, debes tener presente que Halua es completamente inmune a los ataques físicos, por lo que solamente podrás usar magias.
  • Te recomendamos que uses Lanza oscura y Explosión oscura. Si usas la Lanza, carga siempre al máximo para hacer todo el daño que puedas.
  • Con esto en mente, no te preocupes por el aspecto del jefe: es mucho menos peligrosa de lo que parece.
  • Se dedicará a lanzarte proyectiles mágicos que no te costará esquivar o destruir con tu propia magia o ataques físicos, aunque también puedes, simplemente, bloquearlos.
  • Con lo que sí que debes tener cuidado es con la embestida que usará cuando esté bastante lejos, porque es su ataque más peligroso. En cuanto veas que se lanza a por ti, intenta esquivar a un lado.
  • Si te quedas siempre alejado de ella y rodeando el borde del escenario, tendrás todas las papeletas para esquivar sus ataques incluso sin querer.
  • Llegará un punto en el que se suba a una de las paredes, no te preocupes, tú sigue lanzando tu magia hasta que caiga al suelo.
  • Cuando le quede muy poca vida, se posará y lanzará una inmensa oleada de proyectiles. Si te vas hacia uno de los márgenes del escenario, podrás esquivarlos sin muchos problemas, pero ojo a la trayectoria de las magias.
  • Como siempre, cuando veas el círculo de golpe crítico, lanza tus ataques más potentes para poner punto final al combate.

Recuerda que éste no es más que uno de los muchos jefes finales del juego. Consulta nuestra guía completa si tienes problemas para derrotar a cualquiera de ellos, y no olvides que nuestra guía completa de la historia sin spoilers contiene toda la información necesaria para poder hacerte con el 100% del juego, incluyendo cómo conseguir todas las armas o cómo ver todos los finales.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Seleccionamos las mejores ofertas disponibles este fin de semana del 8 al 10 de octubre en PS Store, Xbox Store, Steam y eShop.
La saga, que hace 10 años parecía destinada al fracaso, suma más de 7 millones con sus dos últimos juegos; el último es un remake del primer NieR.
NieR Replicant, la puesta al día de la obra de Yoko Taro, llegó a las tiendas el mes pasado para PS4, Xbox One y PC, aunque parece ser que también podría haber llegado a Nintendo Switch.
Una semana más GTA 5 volvió a ser el juego más vendido en nuestro país, con el debut de Nier Replicant de Square Enix como segundo título más vendido de la semana del 19 al 25 de abril.
Después de varias semanas consecutivas dominadas por Moster Hunter Rise, la revisión del juego de Yoko Taro se ha estrenado quedándose con el primer puesto del ranking de lo más vendido en Japón.

Buscar en la guía

Flecha subir