A lo largo de la historia de NieR Replicant te las verás con varios jefes que te impedirán avanzar. Aquí te ayudaremos a derrotarlos a todos. En este caso, estos son nuestros consejos y estrategias para derrotar al Guardián de los administradores, el jefe del Ruta E.
Guardián de los administradores: tips y estrategias para derrotarlo
- Ten presente que se comporta básicamente como un P-33, los robots gigantes que te encontrabas por el Sótano 2 de la Chatarrería.
- Su principal ataque es pisar el suelo y lanzar un arco de rayos por el suelo, puedes esquivarlo con un simple salto.
- Cuando ataques mucho de cerca, pisará el suelo y provocará un "charco" eléctrico, que hará daño constante. No obstante, a diferencia de lo que pasaba con este mismo ataque del P-33, el tiempo de efecto de este ataque es mucho más limitado.
- Obviamente, si te acercas puede intentar golpearte con los brazos, pero es bastante raro que llegue a hacerlo.
- También tiene la posibilidad de embestir para intentar llevarte por delante.
Ojo porque éste es el ataque complicado de explicar, dado el tamaño del jefe.
- Debes tener presente que haces un daño salvaje con tu única arma, pero no cuentas con magias a tu disposición. Tendrás que asegurarte de que optimizas el esquivar ataques con hacer daño al jefe si ves que sufres mucho daño.
- No olvides que hay tramos de combate donde harás muy poco daño, al menos hasta que hayan terminado las conversaciones correspondientes. Puedes apartarte hasta que los personajes se callen si no quieres arriesgarte a recibir un golpe mientras hablan.
Recuerda que éste no es más que uno de los muchos jefes finales del juego. Consulta nuestra guía completa si tienes problemas para derrotar a cualquiera de ellos, y no olvides que nuestra guía completa de la historia sin spoilers contiene toda la información necesaria para poder hacerte con el 100% del juego, incluyendo cómo conseguir todas las armas o cómo ver todos los finales.