NieR Replicant: Nido del Águila al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar el Nido del Águila de NieR Replicant sin dejarte misiones, armas ni contenidos necesarios para el 100%, en una guía en español libre de spoilers.
NieR Replicant: Nido del Águila al 100%
·

NieR Replicant nos ha llevado al Santuario Perdido, donde nos hemos hecho con cierto poder. Sin embargo, esto no es mas que el principio y ahora tenemos que ir al Nido del Águila, donde podría haber algo más que nos ayude a averiguar para qué sirve el Grimoire Weiss. Antes de continuar, estamos en un momento en el que podemos completar algunas misiones secundarias. Os recomendamos que hagáis:

Con todo esto hecho, ve a las Llanuras del norte y sigue el marcador en forma de X roja para dirigirte al Nido del Águila, nuestro siguiente destino.

Nier Replicant - Nido del Águila: Mapa al Nido del Águila

PUBLICIDAD

Tras cruzar el túnel, verás una secuencia donde te mostrarán la ruta que vas a seguir para llegar al objetivo. Avanza, eliminando a Sombras menores por el camino, hasta que veas una escalera de mano por la que subir. Una vez arriba, cruza el puente (hay Sombras atacándote desde él, no tiene pérdida) y ve a la cabaña naranja/dorada del lado derecho, que es a donde te lleva el marcador del minimapa.

Nier Replicant - Nido del Águila: cabaña en la parte superior

Tras "hablar" con el líder de la aldea (aparecerá un marcador sobre la puerta de la cabaña que decíamos), tendrás que volverte por donde has venido. Deberías guardar la partida a la entrada del pueblo, porque cuando atravieses la cueva, te señalarán la presencia de una cabaña. Seguramente ya la vieras antes, pero ahora, al acercarte, te las verás con un enemigo algo más fuerte. Nada especialmente preocupante, pero es que justo después viene el combate contra el segundo jefe del juego.

Tras el combate, verás unas cuantas secuencias y conseguirás el Verso sellado Mano oscura. Cuando abandones la zona, tu decisión da igual, así que responde lo que quieras. Tendrás que ir a hablar con Yonah y Popola, primero la una y luego la otra en función de tu elección. Después de hablar con ambas, deberías ir a la Ciudad Costera.

No obstante, antes de continuar te recomendamos que completes dos misiones secundarias más:

Ahora sí. Vamos a emprender el camino a la Ciudad Costera.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Después de varias semanas consecutivas dominadas por Moster Hunter Rise, la revisión del juego de Yoko Taro se ha estrenado quedándose con el primer puesto del ranking de lo más vendido en Japón.
Las ventas de videojuegos físicos en Reino Unido de esta semana reflejan el exitoso lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139… en el país, con más copias vendidas en PS4 que en Xbox One.
Esta comparativa de NieR Replicant ver.1.22474487139... pone a prueba la resolución, el 'framerate', la distancia de dibujado y los tiempos de carga de la versión de consolas del juego de Square Enix.
El director creativo recuerda que sus juegos normalmente no han sido grandes éxitos de ventas, salvo el título de PlatinumGames.
En este vídeo comparativo podemos ver las principales diferencias entre NieR Replicant ver.1.22474487139... y el Nier original publicado en PS3 en el año 2010.

Buscar en la guía

Flecha subir