NieR Replicant: Chatarrería al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar la Chatarrería de NieR Replicant sin dejarte misiones, armas ni contenidos necesarios para el 100%, en una guía en español libre de spoilers.
NieR Replicant: Chatarrería al 100%
·

Después de que NieR Replicant nos hiciera ir a la Ciudad Costera a por un Pez chamán, Popola nos dice que tenemos que mejorar nuestras armas. Esto implica ir a la Chatarrería, un lugar que habrás visitado si has seguido nuestra guía de secundarias. Debes dirigirte a la Llanura norte y buscar el puente de metal al nordeste.

Nier Replicant - Chatarrería: puente de metal al nordeste

Ve al fondo del valle y sube la escalera de mano, cruzarás unas cuantas plataformas y darás con la puerta a la chatarrería. Entra por la puerta marcada con una X roja en el minimapa y verás una secuencia. Te darán un mapa y te pedirán tres aleaciones de titanio. Ve hacia la fábrica para empezar a buscarlo. Por ahora solamente puedes explorar la primera planta, no te hará falta nuestra ayuda para hacerlo. Lo que estás buscando son robots con unas luces rojas (no naranjas), que son los que dejan caer Aleación de titanio.

PUBLICIDAD

Nier Replicant - Robot con luces rojas

Lo más posible es que no reúnas 3 en un único run, simplemente sal de la fábrica y vuelve a entrar para buscar más robots, hasta reunir las aleaciones. Cuando los tengas, regresa con los hermanos para mejorar automáticamente la Hoja sin nombre. Ahora podrás mejorar tus armas, pero el objetivo es volver a la chatarrería. Debes ir al ascensor que marcamos en el mapa, pero siéntete libre de explorar de nuevo la primera planta para conseguir materiales:

Nier Replicant - Chatarrería: ascensor a usar

Ahora estarás en el Sótano 1. Avanza por el único camino posible, eliminando enemigos, hasta que des con una barricada. Tras examinarla, en la sala anterior habrá aparecido una bomba. Cógela y lánzala (con el mismo botón que la has cogido) contra la barricada para poder pasar. Poco después tendrás que pasar una fase sobre raíles. Mantén el botón de disparo pulsado y elimina a todos los enemigos antes de que te hagan daño.

Nier Replicant - Chatarrería: fase sobre raíles

Una vez vuelvas a estar en tierra firme, elimina más enemigos y usa las bombas para romper las dos barricadas, una antes y otra tras un puente roto. Ahora salta sobre el abismo para seguir adelante. Ojo, tienes que hacer un doble salto y luego esquivar en el aire hacia adelante para poder llegar. No tardarás mucho en ver un punto de guardado: úsalo.

Tras el combate, avanza para ver una corta secuencia. Recoge el objeto en el suelo para salir automáticamente del lugar. Dile lo que quieras a los hermanos. Después de esto, tendremos que volver al Nido del Águila.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Seleccionamos las mejores ofertas disponibles este fin de semana del 8 al 10 de octubre en PS Store, Xbox Store, Steam y eShop.
La saga, que hace 10 años parecía destinada al fracaso, suma más de 7 millones con sus dos últimos juegos; el último es un remake del primer NieR.
NieR Replicant, la puesta al día de la obra de Yoko Taro, llegó a las tiendas el mes pasado para PS4, Xbox One y PC, aunque parece ser que también podría haber llegado a Nintendo Switch.
Una semana más GTA 5 volvió a ser el juego más vendido en nuestro país, con el debut de Nier Replicant de Square Enix como segundo título más vendido de la semana del 19 al 25 de abril.
Después de varias semanas consecutivas dominadas por Moster Hunter Rise, la revisión del juego de Yoko Taro se ha estrenado quedándose con el primer puesto del ranking de lo más vendido en Japón.

Buscar en la guía

Flecha subir