NieR Replicant: El mundo de los receptáculos vacuos - Dónde encontarlo

Esta es la manera de acceder al Mundo de los receptáculos vacuos de NieR Replicant, también llamado Mundo vacuo en la lista de logros/trofeos. Aquí conseguirás ciertas armas y objetos muy especiales.
NieR Replicant: El mundo de los receptáculos vacuos - Dónde encontarlo
·

NieR Replicant no termina al ver el primer final. Al margen del resto de finales del juego, tenemos más contenidos a partir de Nueva partida+, como por ejemplo El mundo de los receptáculos vacuos. Esta sección estará disponible desde la Ruta B (Nueva partida +) y posterior.

Para entrar en este lugar, ve a la casa de Nier en la aldea. En la planta baja, en el lado izquierdo, verás el brillo de un objeto. Interactúa con él para entrar en el Mundo Vacuo (como lo llama la sección de logros y trofeos) o Mundo de los receptáculos vacuos.

Nier Replicant - Mundo de los receptáculos vacuos: ubicación del diario

PUBLICIDAD

Verás que tu aspecto ha cambiado. En esta sección serás Nier "padre". El protagonista de NieR Gestalt (la versión del juego original que llegó a occidente) sustituía a Nier "hermano" por Nier "padre", cambiando lógicamente su relación con Yonah, que era su hija y no su hermana. Por lo demás, se controla exactamente igual que Nier "hermano".

Cuando atravieses la puerta, tendrás que superar una serie de combates contra enemigos a los que ya has derrotado. Llegados a este punto, no deberías tener el más mínimo problema en superar los combates. Conseguirás recompensas al completar las arenas. En muchos casos serán objetos curativos, pero en otros son cosas especiales:

Primera puerta

La primera puerta está desbloqueada desde el principio, solamente podrás usar ésta la primera vez que vengas.

  • Por completar la tercera ronda: Abrazo del idiota.
  • Por completar la quinta ronda: traje Kabuki, desbloqueas la segunda puerta.

Segunda puerta

La segunda puerta se desbloquea al completar la quinta ronda de la primera puerta.

  • Por completar la tercera ronda: Lamento del idiota.
  • Por completar la quinta ronda: traje Samurái, desbloqueas la tercera puerta, 4.000 puntos de experiencia, 10.000 monedas de oro.

Tercera puerta

La tercera puerta se desbloquea al completar la quinta ronda de la segunda puerta. Ojo porque en la quinta ronda, tendrás que ir saltando de puente en puente para que vayan apareciendo nuevos rivales.

  • Por completar la tercera ronda: Pacto del idiota.
  • Por completar la quinta ronda: 10.000 puntos de experiencia, 50.000 monedas de oro, Logro/Trofeo Querido diario.

Huevos de águila

Es posible conseguir Huevos de águila en este lugar. Para hacerlo, debes ir a la tercera puerta y romper las cajas que aparecen en varias de las rondas. En las del sótano de la mansión suelen salir materiales raros, como Aleación de titanio, Fluorita o Huevos de águila.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Seleccionamos las mejores ofertas disponibles este fin de semana del 8 al 10 de octubre en PS Store, Xbox Store, Steam y eShop.
La saga, que hace 10 años parecía destinada al fracaso, suma más de 7 millones con sus dos últimos juegos; el último es un remake del primer NieR.
NieR Replicant, la puesta al día de la obra de Yoko Taro, llegó a las tiendas el mes pasado para PS4, Xbox One y PC, aunque parece ser que también podría haber llegado a Nintendo Switch.
Una semana más GTA 5 volvió a ser el juego más vendido en nuestro país, con el debut de Nier Replicant de Square Enix como segundo título más vendido de la semana del 19 al 25 de abril.
Después de varias semanas consecutivas dominadas por Moster Hunter Rise, la revisión del juego de Yoko Taro se ha estrenado quedándose con el primer puesto del ranking de lo más vendido en Japón.

Buscar en la guía

Flecha subir