A lo largo de la historia de NieR Replicant te las verás con varios jefes que te impedirán avanzar. Aquí te ayudaremos a derrotarlos a todos. En este caso, estos son nuestros consejos y estrategias para derrotar a Grimoire Rubrum, el jefe de la Mansión.
Grimoire Rubrum: tips y estrategias para derrotarlo
- Debes tener presente que Rubrum es, durante la mayor parte del tiempo, inmune a la magia.
- Cuando se rodee de páginas rojas, dispara magia para romperlas. No harás daño al libro, pero quitarás de en medio las hojas.
- Si te acercas a las hojas, sufrirás daño.
- Cuando no haya páginas, usa ataques físicos contra Grimoire Rubrum para hacerle daño. En este momento no le harás ningún daño si lanzas magia.
- Llegará un punto en el que aparecerá el círculo de golpe crítico, ataca hasta ver una secuencia.
- Ahora verás que se rodea de un escudo mágico.
No podrás hacerle ningún daño, así que simplemente ataca hasta ver otra secuencia más.
- En esta tercera fase sí que podrás destruir su escudo mágico: lanza tus propias magias para romperlo antes.
- Una vez hayas derribado el escudo, podrás usar ataques físicos para dañar a Grimoire Rubrum. Recuerda que el libro en sí mismo es inmune a la magia, no te molestes en seguir lanzando hechizos cuando haya caído el escudo.
- Rubrum volverá a levantar el escudo, repite el proceso hasta que aparezca de nuevo el círculo de golpe crítico. Ataca y esta vez sí que conseguirás terminar el combate.
Recuerda que éste no es más que uno de los muchos jefes finales del juego. Consulta nuestra guía completa si tienes problemas para derrotar a cualquiera de ellos, y no olvides que nuestra guía completa de la historia sin spoilers contiene toda la información necesaria para poder hacerte con el 100% del juego, incluyendo cómo conseguir todas las armas o cómo ver todos los finales.