NieR Replicant cuenta con alrededor de 70 misiones secundarias a completar. Aunque la mayoría son bastante sencillas, hay un par de ellas que requieren de explicaciones especiales para ser completadas. En este caso os ayudaremos a completar A vista de águila, una de las misiones de la primera parte.
A vista de águila: como completar la misión
Esta misión se puede empezar tras ir a Ciudad Costera y conseguir el pez chamán. Ve a la taberna de la Aldea de Nier y habla con la tabernera para empezarla. Ten presente que tienes que haber completado La abuela de la tabernera para que te den esta misión.
Verás que el requisito de esta misión es conseguir Huevo de águila x1. Ojo, porque la cosa se las trae.
Cómo conseguir un Huevo de águila
Conseguir este objeto es bastante complicado de hacer, pero fácil de explicar. Lo primero es dirigirte al Nido del Águila, en concreto al punto que señalamos en la imagen bajo estas líneas:
Se trata del punto que queda debajo de la casa del alcalde, la casa dorada/naranja que visitaste durante la historia. Para llegar, simplemente cruza el puente inicial, sube la escalera de mano, date la vuelta, cruza la pasarela y gira a la derecha. Ahora mira hacia abajo y déjate caer a la plataforma inferior. Verás que tienes delante el brillo de un objeto.
Aquí conseguirás el huevo de águila, garantizado. Ya puedes volver con la tabernera para entregar el huevo. Recibirás un objeto que debes llevar a la anciana de la fuente en las afueras de la Aldea de Nier, completando la misión al hacerlo.
Recuerda que esta no es más que una de las muchas misiones secundarias presentes en NieR Replicant. Nuestra guía completa de la historia y sin spoilers cubre los momentos donde es recomendable completar cada una de ellas, para que avances sin perder demasiado el tiempo rebuscando.