NieR Replicant: A vista de águila al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar la misión secundaria A vista de águila de NieR Replicant. Supera el juego al 100% con nuestra guía completa en español.
NieR Replicant: A vista de águila al 100%
·

NieR Replicant cuenta con alrededor de 70 misiones secundarias a completar. Aunque la mayoría son bastante sencillas, hay un par de ellas que requieren de explicaciones especiales para ser completadas. En este caso os ayudaremos a completar A vista de águila, una de las misiones de la primera parte.

A vista de águila: como completar la misión

Esta misión se puede empezar tras ir a Ciudad Costera y conseguir el pez chamán. Ve a la taberna de la Aldea de Nier y habla con la tabernera para empezarla. Ten presente que tienes que haber completado La abuela de la tabernera para que te den esta misión.

Nier Replicant - A vista de águila: tabernera de la aldea

PUBLICIDAD

Verás que el requisito de esta misión es conseguir Huevo de águila x1. Ojo, porque la cosa se las trae.

Cómo conseguir un Huevo de águila

Conseguir este objeto es bastante complicado de hacer, pero fácil de explicar. Lo primero es dirigirte al Nido del Águila, en concreto al punto que señalamos en la imagen bajo estas líneas:

Nier Replicant - A vista de águila: mapa con la ubicación

Se trata del punto que queda debajo de la casa del alcalde, la casa dorada/naranja que visitaste durante la historia. Para llegar, simplemente cruza el puente inicial, sube la escalera de mano, date la vuelta, cruza la pasarela y gira a la derecha. Ahora mira hacia abajo y déjate caer a la plataforma inferior. Verás que tienes delante el brillo de un objeto.

Nier Replicant - A vista de águila: punto donde conseguir el huevo de águila

Aquí conseguirás el huevo de águila, garantizado. Ya puedes volver con la tabernera para entregar el huevo. Recibirás un objeto que debes llevar a la anciana de la fuente en las afueras de la Aldea de Nier, completando la misión al hacerlo.

Recuerda que esta no es más que una de las muchas misiones secundarias presentes en NieR Replicant. Nuestra guía completa de la historia y sin spoilers cubre los momentos donde es recomendable completar cada una de ellas, para que avances sin perder demasiado el tiempo rebuscando.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una semana más GTA 5 volvió a ser el juego más vendido en nuestro país, con el debut de Nier Replicant de Square Enix como segundo título más vendido de la semana del 19 al 25 de abril.
Después de varias semanas consecutivas dominadas por Moster Hunter Rise, la revisión del juego de Yoko Taro se ha estrenado quedándose con el primer puesto del ranking de lo más vendido en Japón.
Las ventas de videojuegos físicos en Reino Unido de esta semana reflejan el exitoso lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139… en el país, con más copias vendidas en PS4 que en Xbox One.
Esta comparativa de NieR Replicant ver.1.22474487139... pone a prueba la resolución, el 'framerate', la distancia de dibujado y los tiempos de carga de la versión de consolas del juego de Square Enix.
El director creativo recuerda que sus juegos normalmente no han sido grandes éxitos de ventas, salvo el título de PlatinumGames.

Buscar en la guía

Flecha subir