NieR Replicant: Santuario Perdido al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar el Santuario Perdido de NieR Replicant sin dejarte misiones, armas ni contenidos necesarios para el 100%, en una guía en español libre de spoilers.
NieR Replicant: Santuario Perdido al 100%
·

Tras explorar la Aldea de Nier, la trama de NieR Replicant nos envía a explorar el Santuario Perdido. Popola nos indicará que hay que cruzar la puerta este, en el extremo este del mapa (sí, ¡el Capitán Obvio participa en la guía!). Encontrarás el Lazo de Yonah en el suelo, bajo el arco. Luego, crúzalo.

Coge el desvío al norte en el sendero, eliminando un puñado de cabras y cogiendo algún objeto puntual por el camino. Verás que el paso está bloqueado. El camino es bastante obvio, por las escaleras a tu lado.

Nier Replicant - Santuario Perdido: escaleras para avanzar

PUBLICIDAD

Sigue por el camino y no tardarás en ver el edificio al que nos dirigimos. Avanza por el único camino posible hasta cruzar el puente y entrar al templo. En la planta baja hay un par de cajas de madera con plantas medicinales, nada relevante. Sube por la espiral de madera. Verás una caja de madera mientras subes. Rómpela para encontrar el mapa del Santuario Perdido.

Nier Replicant - Santuario Perdido: mapa del santuario perdido

Una vez arriba, verás una puerta cerrada. Ve en dirección contraria y, además de varias cajas con objetos normales, al final habrá una caja de madera con la Llave de bronce, necesaria para la puerta que acabas de pasar. Ahora tendrás que atravesar varias habitaciones con Sombras, acaba con todas. Ignora los cubos azules que hay al poco de empezar esta sección, por ahora nos dan igual.

Avanza por el único camino posible hasta que veas una escalera de mano de madera. Justo después de subirla verás una caja. Rómpela para poder conseguir la espada a una mano Daga del nirvana.

Nier Replicant - Santuario Perdido: caja con la Daga del Nirvana

El resto del camino hasta llegar al tejado es igual, ve avanzando por las habitaciones laterales, elimina a las Sombras y rompe las cajas para conseguir algunas hierbas medicinales. Tras cruzar la puerta al exterior y unos tablones, te mostrarán que tu objetivo está en la parte norte del mapa. Ve por el lado este y cruza los "pasillos" que van al oeste y verás un bloque azul.

Tienes que coger el bloque y colocarlo bajo la escalera rota de la esquina noroeste.

NieR Replicant - Santuario Perdido: punto donde colocar el bloque

Desde el bloque podrás usar el salto doble para subir y continuar por el único camino posible hasta el punto de guardado junto a unas puertas dobles. Úsalo y cruza la puerta. Puedes ignorar a las Sombras, lo que tienes que hacer es golpear el círculo mágico del fondo hasta ver una secuencia. Después interactúa con el libro entre las estatuas y elimina Sombras hasta conseguir el Verso sellado Explosión oscura, tu primera magia.

Tras unas cuantas Sombras más, tendrá lugar el combate contra el primer jefe.

Una vez te hayas alzado con la victoria, acércate a Yonah para hablar con ella. Abandonarás el lugar automáticamente. Sal de tu casa y ve a hablar con Devola a la fuente (estará marcada con una X roja). Después volveremos a hablar con Popola en la biblioteca, que nos dirá que vayamos al Nido del Águila.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Seleccionamos las mejores ofertas disponibles este fin de semana del 8 al 10 de octubre en PS Store, Xbox Store, Steam y eShop.
La saga, que hace 10 años parecía destinada al fracaso, suma más de 7 millones con sus dos últimos juegos; el último es un remake del primer NieR.
NieR Replicant, la puesta al día de la obra de Yoko Taro, llegó a las tiendas el mes pasado para PS4, Xbox One y PC, aunque parece ser que también podría haber llegado a Nintendo Switch.
Una semana más GTA 5 volvió a ser el juego más vendido en nuestro país, con el debut de Nier Replicant de Square Enix como segundo título más vendido de la semana del 19 al 25 de abril.
Después de varias semanas consecutivas dominadas por Moster Hunter Rise, la revisión del juego de Yoko Taro se ha estrenado quedándose con el primer puesto del ranking de lo más vendido en Japón.

Buscar en la guía

Flecha subir