NieR Replicant cuenta con alrededor de 70 misiones secundarias a completar. Aunque la mayoría son bastante sencillas, hay un par de ellas que requieren de explicaciones especiales para ser completadas. En este caso os ayudaremos a completar La balada de las gemelas, una de las misiones de la primera parte.
La balada de las gemelas: como completar la misión
Esta misión se puede empezar tras ir a Ciudad Costera y conseguir el pez chamán. Ve a la taberna de la Aldea de Nier y habla con el cliente sentado a la barra para empezarla. Recuerda que la taberna está en la calle principal de la aldea.
Después de eso, habla con Devola en la misma taberna, y con Popola en la biblioteca. Para ahorrar tiempo, te avisamos de que vas a necesitar Cola de lagarto x5 y Cola de ratón x5.
Cómo conseguir Cola de lagarto
Ve a la Carretera del este (cogiendo la salida este en la Aldea de Nier). Estás buscando unos lagartos negros que corretean por el suelo, debes perseguirlos e interactuar con ellos para poder conseguir una Cola de lagarto de cada uno. Recuerda que puedes salir de la pantalla y volver para que aparezcan otra vez.
Cómo conseguir Cola de ratón
En el caso de la Cola de ratón, dirígete a la Chatarrería (cogiendo el puente de hierro del lado norte-nordeste en Llanuras del norte). Una vez ahí, tienes que buscar ratones por el suelo, como hiciste con los lagartos. Tienes que interactuar con ellos para conseguir las colas.
Como con los lagartos, puedes salir a la Llanura del norte y volver a la zona de la Chatarrería para hacer que aparezcan más ratones.
Cómo completar la misión
Con Cola de lagarto x5 y Cola de ratón x5 en tu poder, ve a la taberna de Ciudad Costera. La puerta está cerca del muelle.
Una vez dentro, te pedirán las 5 Colas de ratón y lagarto para hacer una bebida especial para Popola. Con la bebida en tu poder, vuelve a la biblioteca para hablar con ella y ver su actuación en la taberna. Debes hablar con ellas para que terminen de cantar y completar la misión.