NieR Replicant: La balada de las gemelas al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar la misión secundaria La balada de las gemelas de NieR Replicant. Supera el juego al 100% con nuestra guía completa en español.
NieR Replicant: La balada de las gemelas al 100%
·

NieR Replicant cuenta con alrededor de 70 misiones secundarias a completar. Aunque la mayoría son bastante sencillas, hay un par de ellas que requieren de explicaciones especiales para ser completadas. En este caso os ayudaremos a completar La balada de las gemelas, una de las misiones de la primera parte.

La balada de las gemelas: como completar la misión

Esta misión se puede empezar tras ir a Ciudad Costera y conseguir el pez chamán. Ve a la taberna de la Aldea de Nier y habla con el cliente sentado a la barra para empezarla. Recuerda que la taberna está en la calle principal de la aldea.

Nier Replicant - La balada de las gemelas: ubicación de la taberna

PUBLICIDAD

Después de eso, habla con Devola en la misma taberna, y con Popola en la biblioteca. Para ahorrar tiempo, te avisamos de que vas a necesitar Cola de lagarto x5 y Cola de ratón x5.

Cómo conseguir Cola de lagarto

Ve a la Carretera del este (cogiendo la salida este en la Aldea de Nier). Estás buscando unos lagartos negros que corretean por el suelo, debes perseguirlos e interactuar con ellos para poder conseguir una Cola de lagarto de cada uno. Recuerda que puedes salir de la pantalla y volver para que aparezcan otra vez.

Nier Replicant - La balada de las gemelas: lagarto

Cómo conseguir Cola de ratón

En el caso de la Cola de ratón, dirígete a la Chatarrería (cogiendo el puente de hierro del lado norte-nordeste en Llanuras del norte). Una vez ahí, tienes que buscar ratones por el suelo, como hiciste con los lagartos. Tienes que interactuar con ellos para conseguir las colas.

Nier Replicant - La balada de las gemelas: ratones

Como con los lagartos, puedes salir a la Llanura del norte y volver a la zona de la Chatarrería para hacer que aparezcan más ratones.

Cómo completar la misión

Con Cola de lagarto x5 y Cola de ratón x5 en tu poder, ve a la taberna de Ciudad Costera. La puerta está cerca del muelle.

Nier Replicant - La balada de las gemelas: taberna de Ciudad Costera

Una vez dentro, te pedirán las 5 Colas de ratón y lagarto para hacer una bebida especial para Popola. Con la bebida en tu poder, vuelve a la biblioteca para hablar con ella y ver su actuación en la taberna. Debes hablar con ellas para que terminen de cantar y completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una semana más GTA 5 volvió a ser el juego más vendido en nuestro país, con el debut de Nier Replicant de Square Enix como segundo título más vendido de la semana del 19 al 25 de abril.
Después de varias semanas consecutivas dominadas por Moster Hunter Rise, la revisión del juego de Yoko Taro se ha estrenado quedándose con el primer puesto del ranking de lo más vendido en Japón.
Las ventas de videojuegos físicos en Reino Unido de esta semana reflejan el exitoso lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139… en el país, con más copias vendidas en PS4 que en Xbox One.
Esta comparativa de NieR Replicant ver.1.22474487139... pone a prueba la resolución, el 'framerate', la distancia de dibujado y los tiempos de carga de la versión de consolas del juego de Square Enix.
El director creativo recuerda que sus juegos normalmente no han sido grandes éxitos de ventas, salvo el título de PlatinumGames.

Buscar en la guía

Flecha subir