NieR Replicant: Hook (II) - Cómo derrotarlo

Estos son nuestros consejos para derrotar a Hook (II), uno de los jefes de NieR Replicant. Que ninguna Sombra, por grande que sea, pueda derrotarte con nuestra ayuda.
NieR Replicant: Hook (II) - Cómo derrotarlo - NieR Replicant ver.1.22474487139...
·

A lo largo de la historia de NieR Replicant te las verás con varios jefes que te impedirán avanzar. Aquí te ayudaremos a derrotarlos a todos. En este caso, estos son nuestros consejos y estrategias para derrotar a Hook (II), el jefe del La batalla del Nido del Águila.

Hook (II): tips y estrategias para derrotarlo

  • El combate tendrá lugar a lo largo de todo el Nido del Águila en varias fases.
  • En la primera fase, se comportará de forma parecida al primer combate: golpeará el suelo de forma alternativa con cada pata, provocando ondas expansivas, y si te alejas un poco, lanzará bolas de energía que debes evitar.
  • Tendrás que golpear constantemente hasta ver el círculo de golpe crítico para ver una secuencia.
  • Ahora debes ir hacia la derecha del Nido del Águila. Para llegar, debes dejarte caer en la zona de la escalera de mano que sube (la que usaste para llegar a la casa del alcalde) e ir hacia la derecha.
  • En esta segunda fase, la cosa es bastante parecida a la primera. Limítate a golpear para atacar otro punto crítico y avanzar, puede que aparezcan bolas de oscuridad que lanzan magia, pero no suponen una gran amenaza.
  • Esta vez habrá una fase de avance lateral donde tendrás que eliminar varias bolas de oscuridad.
PUBLICIDAD
Nier Replicant - Hook (II): bolas de oscuridad
  • Cuando las elimines todas, comenzará la tercera y última fase. No es nada distinta de las demás, sigue atacando hasta ver otro círculo de punto crítico con el que terminar el combate.

Recuerda que éste no es más que uno de los muchos jefes finales del juego. Consulta nuestra guía completa si tienes problemas para derrotar a cualquiera de ellos, y no olvides que nuestra guía completa de la historia sin spoilers contiene toda la información necesaria para poder hacerte con el 100% del juego, incluyendo cómo conseguir todas las armas o cómo ver todos los finales.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Yoko Taro habría aparecido en uno de los conciertos de la saga para animar al público a que pidiese una secuela, decisión en manos de Square Enix.
Yosuke Saito ha confirmado que hay planes de que NieR siga recibiendo más juegos después de que Automata venda más de 7 millones de unidades
Sony ha anunciado los juegos que se incorporan al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium el próximo martes 19 de septiembre para PS5 y PS4.
La nueva selección para el servicio de PlayStation se hará oficial el 13 de septiembre, pero un conocido 'insider' ha revelado los principales.
La cuenta de NieR en Twitter agradece a los usuarios su implicación con la saga de Yoko Taro y destaca las ventas mundiales y en todas las plataformas de Automata y Replicant.

Buscar en la guía

Flecha subir