A lo largo de la historia de NieR Replicant te las verás con varios jefes que te impedirán avanzar. Aquí te ayudaremos a derrotarlos a todos. En este caso, estos son nuestros consejos y estrategias para derrotar a Hook (II), el jefe del La batalla del Nido del Águila.
Hook (II): tips y estrategias para derrotarlo
- El combate tendrá lugar a lo largo de todo el Nido del Águila en varias fases.
- En la primera fase, se comportará de forma parecida al primer combate: golpeará el suelo de forma alternativa con cada pata, provocando ondas expansivas, y si te alejas un poco, lanzará bolas de energía que debes evitar.
- Tendrás que golpear constantemente hasta ver el círculo de golpe crítico para ver una secuencia.
- Ahora debes ir hacia la derecha del Nido del Águila.
Para llegar, debes dejarte caer en la zona de la escalera de mano que sube (la que usaste para llegar a la casa del alcalde) e ir hacia la derecha.
- En esta segunda fase, la cosa es bastante parecida a la primera. Limítate a golpear para atacar otro punto crítico y avanzar, puede que aparezcan bolas de oscuridad que lanzan magia, pero no suponen una gran amenaza.
- Esta vez habrá una fase de avance lateral donde tendrás que eliminar varias bolas de oscuridad.
- Cuando las elimines todas, comenzará la tercera y última fase. No es nada distinta de las demás, sigue atacando hasta ver otro círculo de punto crítico con el que terminar el combate.
Recuerda que éste no es más que uno de los muchos jefes finales del juego. Consulta nuestra guía completa si tienes problemas para derrotar a cualquiera de ellos, y no olvides que nuestra guía completa de la historia sin spoilers contiene toda la información necesaria para poder hacerte con el 100% del juego, incluyendo cómo conseguir todas las armas o cómo ver todos los finales.