A lo largo de la historia de NieR Replicant te las verás con varios jefes que te impedirán avanzar. Aquí te ayudaremos a derrotarlos a todos. En este caso, estos son nuestros consejos y estrategias para derrotar al Señor de las Sombras, los jefas del Castillo del Señor de las Sombras.
Señor de las Sombras: tips y estrategias para derrotarlo
- Antes de nada, hay una primera parte de este combate, en la que simplemente tendrás que ir esquivando proyectiles mágicos y espadazos del enemigo. Tras una secuencia, comenzará el auténtico combate.
- Ahora el jefe prefiere mantenerse a distancia. Cuando veas que lanza tres bolas mágicas, esquiva a un lado, porque lo que va a hacer es convertir las bolas en tres columnas láser que irán a por ti.
Intenta esquivarlas y sigue atacando.
- También podrá lanzarte una buena cantidad de proyectiles mágicos en forma de esfera, como tantos otros jefes, pero no supondrá una gran amenaza.
- Espera a que se pose en el suelo y lanza todos los ataques cuerpo a cuerpo que puedas.
- Cuando hayas conseguido hacer suficiente daño, verás una secuencia.
- Pasarás directamente a la última fase del combate: verás que el jefe ahora tiene un círculo de golpe crítico activo.
- Tendrás que esquivar una oleada de proyectiles en forma de esfera, pero en varias configuraciones imposibles de esquivar: tú simplemente ve esquivando, saltando o echándote a un lado y golpea al Señor de las Sombras.
- Cada vez que golpees, Nier será repelido y tendrás que repetir el proceso de acercarte y golpear hasta ponerle punto y final al combate.
Recuerda que éste no es más que uno de los muchos jefes finales del juego. Consulta nuestra guía completa si tienes problemas para derrotar a cualquiera de ellos, y no olvides que nuestra guía completa de la historia sin spoilers contiene toda la información necesaria para poder hacerte con el 100% del juego, incluyendo cómo conseguir todas las armas o cómo ver todos los finales.