A lo largo de la historia de NieR Replicant te las verás con varios jefes que te impedirán avanzar. Aquí te ayudaremos a derrotarlos a todos. En este caso, estos son nuestros consejos y estrategias para derrotar a Hook, el jefe del Nido del Águila.
Hook: tips y estrategias para derrotarlo
- Antes de nada, cuentas con la ayuda de Kainé durante este combate, lo que facilita las cosas.
- Hook solamente usará dos ataques, lo que hace que la pelea sea además bastante sencilla y predecible.
- Como verás, se encuentra con las dos patas delanteras en el suelo y la cabeza colgando. Sus ataques consisten en lanzarte un montón de proyectiles a media distancia, o golpear el suelo con una pata y provocar una onda expansiva si te acercas demasiado.
- Para poder avanzar en el combate, simplemente debes golpear una de las patas hasta ver el cículo de golpe crítico, momento en que debes "romper" esa parte para usar un golpe especial.
- Al sufrir cierta cantidad de daño, hará aparecer "bolas", que a su vez disparan proyectiles mágicos.
No es nada del otro mundo y no te llevará más que unos segundos eliminar a todos los adds invocados por el jefe.
- Después de eso, pasaremos a la última fase del combate, donde todo es más acelerado.
- Durante esta fase final, el jefe usa el golpe contra el suelo de manera consecutiva con ambas patas. Recuerda saltar para evitarlo y limítate a seguir atacando hasta que vuelva a aparecer el círculo de golpe crítico y puedas rematar a Hook.
Recuerda que éste no es más que uno de los muchos jefes finales del juego. Consulta nuestra guía completa si tienes problemas para derrotar a cualquiera de ellos, y no olvides que nuestra guía completa de la historia sin spoilers contiene toda la información necesaria para poder hacerte con el 100% del juego, incluyendo cómo conseguir todas las armas o cómo ver todos los finales.