A lo largo de la historia de NieR Replicant te las verás con varios jefes que te impedirán avanzar. Aquí te ayudaremos a derrotarlos a todos. En este caso, estos son nuestros consejos y estrategias para derrotar a Louise, el jefe del La Sirena.
Louise: tips y estrategias para derrotarla
- Durante la primera fase, ataca a las cabezas laterales.
- Debes tener cuidado cuando levante un tentáculo, porque va a estamparlo contra el suelo y provocará una onda expansiva.
- Tendrás que golpear cada tentáculo hasta que aparezca el círculo de golpe crítico, momento en el que te librarás del tentáculo en cuestión y tendrás que repetir con el otro.
- Ojo cuando veas que aparece un extraño cono: tienes que salir de su área de efecto o sufrirás un gran daño.
- Una vez hayas conseguido romper los tentáculos, completa otro círculo de golpe crítico y pasarás a la segunda fase.
- Ahora tienes que atacar con todo lo que tengas mientras esquivas los ataques de Louise.
- No te preocupes porque vaya curándose de los ataques, tú sigue golpeando hasta que veas una secuencia.
No podrás llenar el círculo de golpe crítico, así que no te preocupes.
- Verás otra secuencia y, después de ella, aparecerá una retícula con la Lanza oscura cargada. Lo único que debes hacer ahora es ir moviendo la retícula (irá muy despacio) hasta colocarte sobre el punto débil, donde ves el círculo de punto crítico, y disparar la Lanza oscura.
- El combate terminará automáticamente cuando hayas completado esta última parte.
Recuerda que éste no es más que uno de los muchos jefes finales del juego. Consulta nuestra guía completa si tienes problemas para derrotar a cualquiera de ellos, y no olvides que nuestra guía completa de la historia sin spoilers contiene toda la información necesaria para poder hacerte con el 100% del juego, incluyendo cómo conseguir todas las armas o cómo ver todos los finales.